Sofía Cristo, la hermana de Ángel Cristo, cuya complicada vida le ha convertido en uno de los personajes estrella de 'Supervivientes', tiene claro quién es su prioridad. Y se trata de su madre, Bárbara Rey, y no de su hermano. La DJ ha hablado de un problema que le preocupa mucho más que su hermano, y es su perra que está "un poco malita, la verdad. Ojalá pueda hacer algo". Pero, sobre todo, ha tomado partido nuevamente por su madre, Bárbara, en su nueva polémica con Ángel y que tiene que ver con una carta que la artista ha escrito para su hijo que ahora concursa en el reality de superviviencia de Telecinco.

Una pregunta inevitable era la relativa a la carta en la que Bárbara pedía disculpas a su hijo y que este no quiso que Carlos Sobera le leyera en 'Supervivientes', con lo que se vivió un momento muy tenso entre el presentador y Ángel Cristo. Se trata de unas disculpas por escrito de Bárbara que la novia de Ángel considera un poco falsas, como recordó la reportera. Sofía Cristo se mostró tajante: "No voy a hablar. Os lo agradezco muchísimo pero no voy a hablar", fue su respuesta.

Al ser preguntada si aquella carta es una forma de cerrar un ciclo muy negativo entre su madre y su hermano se mostró rotunda: "Ya se ha dicho todo y no hay nada más que decir. Ya está".

carmen borrego y angel cristo supervivientes 2024
Gtres


Sofía Cristo asegura que tiene mucho aprecio a Carmen Borrego

Sí ha reconocido que ha visto "un poquito" del programa donde Ángel se ha negado en rotundo no solo a leer la carta de su madre, sino también a hacer una prueba del concurso, alegando que sufre espondilitis anquilosante, la misma enfermedad que sufría su padre, Ángel Cristo. El hijo de Bárbara Rey tiene molestias en las caderas y no quería jugarse la salud y que le diera un latigazo en la espalda en directo.

Además, alegó, tener los meniscos rotos. Se trata de una enfermedad que no tiene cura y que suele ser hereditaria. Como Carlos Sobera le recordó que el programa requería pruebas físicas exigentes, él contestó que no estaba dispuesto a jugarse la salud.

En cuanto a algunas frases que ha pronunciado Ángel en las que afirmaba que a pesar de todo tenía cariño a su madre y a su hermana, Sofía ha dicho: "No voy a hablar, os lo agradezco un montón". No se negó a hablar de su situación laboral: "Estoy trabajando mucho y ya te digo, ahora mismo, cuidando a mi perra que tiene una cosa que no es buena e intentando que haya un tratamiento para y que esté bien. Es lo primero para mí, mi perra ahora mismo, mi trabajo y mi madre".


En cuanto a 'Supervivientes' dijo que "iré viendo algunas partes, pero no porque esté Ángel sino porque a mí me gusta, pero lo tendré que ir compaginando con otros concursos que me gustan mucho. Hay concursos que ahora me gustan mucho más en la tele".

Cuando le preguntaron si tenía miedo de que su hermano hablara mal de su madre y de ella en el programa ha dicho: "No, que haga lo que quiera y haga su concurso como quiera. Ojalá le salga muy bien, a él y a todos los que están que hay gente a la que le tengo mucho cariño.

Sobre la defensa que ha hecho Carmen Borrego de ella y de su madre ha manifestado: "No lo he visto, me lo han contado. Le tengo mucho cariño, la quiero un montón y espero que tenga una estancia tranquila y hospitalaria dentro de lo que lo cabe. Es compilado y más allí porque si ya con comida se pasa mal pues… Pero bueno, le deseo lo mejor de verdad".

Cuando le preguntaron si su hermano está avisado de que no va a poder hablar de ellas en el programa por motivos judiciales, ha dicho: "No, eso no es así. Puede hablar de nosotros lo que quiera, pero lo que no puede hacer es difamarnos".

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.