- Lydia Lozano, así es la vida de la colaboradora de 'Sálvame'
- Los momentos polémicos de Sálvame: situaciones más tensas
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
Lydia Lozano se ha sincerado como nunca sobre Felipe VI y Letizia en el podcast de Carlota Corredera, 'Superlativas'. Las periodistas se conocen desde hace años y eso se ha notado durante toda la entrevista en la que la concursante de 'Baila como puedas' ha confesado qué le parece el apodo con el que la llaman por la calle tras un comentario que hizo de ella Norma Duval, pero también ha desvelado todo lo que tiene en común con los Reyes de España. En el concurso, Lydia ha entablado una gran amistad con la cantante Ana Guerra, que la ha invitado a su boda con Víctor Elías, que es primo de la reina Letizia, algo de lo que la periodista no tenía ni idea. "¿La Reina? Voy a investigar. Yo con la Reina ya he coincidido", presumía Lydia.
"Estuvimos en la fiesta de La Razón. Yo estaba con María Patiño y le dije dónde nos teníamos que poner para saludar a la Reina. Nos empezaron a echar para atrás para que pasarán los Reyes y en ese momento, el Rey me miró y me recordó, pero no lo quiso decir. Yo he bailado con él merengue y bachata en Gabana, en Fortuny... en todos los sitios. El Rey ha bailado mucho conmigo. El Rey era de mi pandillita", revelaba Lydia, dejando impresionada a Carlota Corredera.
Luego habló de su encuentro con la Reina en ese mismo acto. "Le pregunté qué tal y le recomendé que viese 'Sálvese quien pueda' en Netflix. Y no se iba, yo creo que quería estar con nosotras y claro, yo tenía que seguir hablando. Entonces le dije que era fan de Leonor, le di la enhorabuena por la educación de la princesa y ella me dijo que se lo decía mucha gente. No fui nada original", comentó la periodista entre risas.
Lo que sí le ha contado Lydia a Carlota pero no le dijo a Reina es su opinión sobre el reportaje que compartieron los Reyes en 2018 con motivo del 50 cumpleaños de Felipe VI, en el que se ve a los Reyes comiendo con sus hijas. En las imágene se aprecia la vajilla de los reyes, unas piezas que ella también tiene. "Estuve a punto de decir esas cenas tan tristes que le daba a las niñas, con esos platos, que los tengo yo porque me los regalaron en mi boda. Con ese vaso de agua, no sé, dale un refresco. El reportaje lo tengo grabado a fuego", confesó la periodista, que no ve muy complicado que algún día los Reyes inviten al equipo de 'Sálvese a quien pueda' a Zarzuela.
