- María del Monte, una vida de éxito destrozada ahora por su sobrino
- ¿Quién es Inmaculada Casal? Todos los detalles sobre la vida de la mujer de María del Monte
- Todas las polémicas de Antonio Tejado, sobrino de la cantante María del Monte
Antonio Tejado ha salido de la cárcel para declarar ante el juez y la Fiscalía. Tras su entrada provisional en la prisión 'Sevilla 1' el pasado 12 de febrero, el sobrino de María del Monte está convencido en que su tía cree en su inocencia. Tras más de cinco meses de investigación, la Guardia Civil llegó a la conclusión de que Antonio podría haber sido presuntamente el autor intelectual del robo, entre otras cosas porque los ladrones habrían tenido información privilegiada -que les habría pasado supuestamente Antonio- sobre detalles de la casa que les habrían facilitado el robo, donde se hicieron con dinero en efectivo, objetos de valor y joyas valoradas en más de un millón de euros.
"Estoy convencido de que mi tía sabe que no tengo nada que ver", le ha dicho el acusado del robo a casa de María del Monte e Inmaculada Casal al juez en una larga declaración que ha durado más de 120 minutos y tras la cual, Antonio Tejado no ha parado de llorar. El sobrino de María del Monte se ha mostrado totalmente roto tras su declaración.
En las dos horas que ha durado su declaración, el sobrino de María del Monte ha negado todas las acusaciones y ha asegurado que solo es amigo de Arseny Garibyan, el líder de la banda. "Estoy convencido de que mi tía sabe que no tengo nada que ver", le ha dicho al juez Juan Gutiérrez Casillasm según informa 'El Diario de Sevilla'. Sobre los demás acusados ha negado conocerlos.
María del Monte y su mujer, Inmaculada Casal -que ya declararon en su día contando el calvario que vivieron la noche del 25 de agosto-, apenas se han pronunciado sobre lo sucedido. Además, cuando lo han hecho ha sido para pedir que se respete la presunción de inocencia de Antonio Tejado, aunque también dejaron claro que, tras pasarlo muy mal, irán hasta el final para esclarecer lo que pasó.
Aquella fatídica noche, las amordazaron y amenazaron a ellas y a otras tres personas-la hija de Inmaculada, su marido y la persona que les ayuda en casa- que se encontraban esa madrugada en su vivienda. Algo que jamás olvidarán pues fue una experiencia totalmente traumática, llegando incluso a temer por su vida.
