- Los famosos españoles gays más influyentes de nuestro país
- Lista de las parejas famosas gay más influyentes del mundo
- Los 20 personajes y parejas LGTB de telenovelas más influyente
Raúl Prieto se ha pronunciado por primera vez sobre la grave crisis que vive su matrimonio. Fue el pasado 14 de marzo, cuando su marido, el arquitecto Joaquín Torres, reveló, en 'Y ahora Sonsoles', la profunda crisis que atravisa su relación con el director de 'Supervivientes 2024'. "Yo ahora mismo tengo que sanar y él es incapaz de dar más, no puede... Llega un momento que cuando las cosas no funcionan de una manera adecuada... Es el amor de mi vida pero ahora necesito curarme y todo lo demás es secundario", aseguró el arquitecto a Sonsoles Ónega. Torres, que se habría mudado con sus hijos, visitó el programa de Atresmedia tan solo unos días después de la muerte de su madre y de haber emprendido una querella contra su hermano Julio por la mala gestión del patrimonio familiar. Esta pérdida familiar, más los problemas judiciales y las secuelas del grave accidente de moto que sufrió en diciembre de 2023 habrían pasado factura a su matrimonio, hasta el punto de estar al borde de la ruptura.
El pasado 18 de marzo, Joaquín Torres organizó un funeral para dar el último adiós a su madre, que falleció el día 2. A la misa asistieron familiares y amigos del arquitecto, como Terelu Campos, muy recuperada de la neumonía que sufrió hace unos días; Belén Esteban; Carlota Corredera; y Kiko Matamoros con su mujer, Marta López Álamo. Tampoco faltó Raúl Prieto, marido de Joaquín, que a pesar de los duros momentos que vive su matrimonio, le demostró todo su apoyo. Hasta ayer sólo conocíamos la versión del arquitecto sobre la situación de su relación, pero ahora Raúl también se ha pronunciado. "(Joaquín) Está bien. Todo fenomenal", dijo a los periodistas a su salida, en solitario, de la iglesia. El director de televisión parecía restar importancia a las declaraciones de Joaquín. Sin embargo, añadió unas llamativas palabras: "Sois compañeros y no quiero ser borde con vosotros. Pero no voy a decir nada".
El próximo 29 de mayo, el matrimonio celebraría su primer aniversario de boda pero a día de hoy viven separados. Una situación que llama la atención porque se conoce tan solo unas semanas después de las preciosas palabras que Joaquín dedicó a Raúl en la entrevista que concedió a Diez Minutos hace unas semanas, y en las que afirmaba: "Raúl, mi marido, lo es todo para mí".
