Alejandra Osborne, la mayor de las hijas de Bertín Osborne, siempre ha estado muy unida a su padre. No solo ha sido su más fiel colaboradora, desde el departamento de producción, en sus programas televisivos. También es, según los que la conocen, la que mejor le entiende, la más tolerante con sus posibles defectos y la persona que siempre ha sabido lidiar con los vendavales que sacuden la vida del actor, como la paternidad del hijo de Gabriela Guillén. En un momento dado llegó a decir que si quería conocer a su hermano, lo iba a conocer. Recientemente se ha sabido que Gabriela Guillén ya ha interpuesto una demanda de paternidad a Bertín Osborne.

Alejandra, espectacular con pantalones ajustados, chaqueta blazer y un top lencero adornado con aplicaciones de strass, se presentó en el 30 aniversario de Alpresa, en Sevilla, donde coincidió, entre otras personas, con su gran amiga Toñi Moreno.

alejandra osborne y toñi moreno
Foto: Gtres

Su padre, que no pudo acudir al funeral de su amigo Arévalo por haber contraído el COVID, aún no se ha recuperado de las secuelas que le ha dejado la enfermedad. Padece COVID persistente, y ha tenido que ser tratado en una clínica de Córdoba. La situación anímica por la que está pasando tampoco ayuda a una pronta recuperación. Gabriela Guillén sigue sin hablarse con el artista, pese a que este ha afirmado que se hará cargo de la manutención del niño si se demuestra finalmente que el hijo es suyo.

Bertín, que a sus 69 años seguía jugando al paddle y mantenía una excelente forma física, ha visto mermadas sus actividades tras contraer el COVID. Padecería todos los síntomas que los miles de personas de todo el mundo que sufren las secuelas de esta enfermedad con más intensidad: dolores de cabeza, fatiga, bajada de las defensas frente a otras enfermedades, tos persistente, infección en las vías respiratorias...

Alejandra Osborne confirma que su padre, Bertín Osborne, se encuentra mejor

bertin osborne
Gtres

A juzgar por el aspecto de su hija, que se mostró en todo momento alegre y sonriente, lo peor ha pasado y Bertín responde a la terapia natural que está recibiendo para recuperarse: "Mi padre está mucho mejor con un tratamiento de vitaminas que está recibiendo, está cada vez mejor". La hija de Bertín no quiso pronunciarse en esta ocasión sobre la controversia entre su padre y Gabriela Guillén, y también rechazó de plano que su padre pueda hacer una comparecencia pública en ningún momento para dar su versión sobre los hechos.

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.