- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
La relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se afianza cada día. La colaboradora televisiva ha viajado a Málaga para arropar a su madre, Terelu Campos, en su Semana Santa más díficil: aún se recupera de una grave neumonía por la que estuvo varios días ingresada; es la primera tras la muerte de su madre, María Teresa Campos; y con su hermana, Carmen Borrego, a miles de kilómetros de distancia, participando en 'Supervivientes 2024', y también con problemas de salud que hacen peligrar su permanencia en el reality.
Alejandra se ha convertido en el gran apoyo de su madre, pero no ha viajado sola a Málaga. Lo ha hecho en compañía de Carlo Costanzia, con el que comenzó a salir el pasado mes de febrero. Los tres pasarán unos días juntos en los que Terelu y su 'yerno' podrían conocerse un poco mejor. Ya que, según ha trascendido, la hija de María Teresa Campos está teniendo sus más y sus menos por esta relación. Aunque no se ha pronunciado públicamente sobre la relación de su hija, la que fuera concursante de 'Bake Off. Famosos al horno' está preocupada por las polémicas que rodean a Carlo, que cumple condena en tercer grado con pulsera telemática por un delito de estafa, y también por la noticia relacionada con la familia Constanzia: Pietro, hermano de Carlo, podría haber agredido con un machete a un joven de 20 años en plena calle en Turín (Italia).
Alejandra y Carlo se alojan en el piso que María Teresa Campos dejó en herencia a sus hijas. El inmueble está situado en una de las mejores zonas de la ciudad de la Costa del Sol y cuenta con piscina comunitaria y zonas verdes. Esta casa se ha convertido en el lugar favorito de la colaboradora televisiva para desconectar. Hace unas semanas, cuando se conoció su relación, Alejandra y su pareja pasaron un fin de semana allí. Una casa donde ha vivido preciosos momentos junto a su familia desde su infancia.
La pareja se aloja junto a Terelu, que llegó a Málaga hace unos días con semblante serio para vivir la Semana Santa, la primera sin su madre. Sin embargo, no se les ha visto juntos. La presentadora estuvo en un balcón junto a sus amigos malagueños esperando las procesiones que no llegaron porque la mayoría suspendió sus recorrido procesional por la previsión de lluvia. Fue un día especial porque a pesar del dolor por la ausencia de su madre, Terelu celebraba el 24 cumpleaños de su hija, que nació el 24 de marzo de 2000.
"¡Felicidades al amor de mi vida que hoy cumple 24 años! ¡Qué orgullosa estoy de ti! Sé feliz y no olvides que yo siempre estaré aquí para ti. Te amo. Imposible elegir una sola foto", escribió Terelu en su cuenta de Instagram junto a un carrusel de imágenes de su hija.
