María del Monte reaparece con su mujer, Inmaculada Casal, tras la declaración ante el juez de su sobrino, Antonio Tejado, en prisión provisional desde el pasado febrero por su presunta implicación en el robo de la casa de la cantante que se produjo el pasado agosto. Fue el pasado 15 de marzo cuando el ex colaborador de televisión declaraba ante el juez por petición propia. Allí aseguraba que era inocente y su abogado ya habría pedido su puesta en libertad condicional a la espera de juicio.

Mientras Amor Romeira explicaba en 'Fiesta' los últimos movimientos de Antonio Tejado, que al parecer habría criticado a su tía María del Monte y arremete contra la Guardia Civil durante sus últimos días en la cárcel, María del Monte continúa con su vida y ha disfrutado de la Semana Santa de su querida Sevilla. Este lunes 25 de marzo, hemos podido ver las primeras imágenes de la cantante tras la declaración ante el juez de su sobrino que llegó a decir que incluso su tía creía en su inocencia.

la pareja sale de la hermandad del cautivo
Gtres
la pareja abandona la casa de la hermandad del cautivo en sevilla
Gtres

María del Monte y su mujer, Inmaculada Casal, reaparecen en la Semana Santa de Sevilla

Este lunes 25 de marzo, María del Monte abandonaba la Casa Hermandad del Cautivo en Sevilla protegiéndose de la lluvia con varios paraguas y una gran sonrisa. La cantante salía primero del lugar y su mujer, Inmaculada Casal, lo hacía tras ella protegidas por los paraguas que sostenían compañeros de esta Hermanadad. Ambas se metieron en un taxi para seguir disfrutando de las tradiciones del Lunes Santo a pesar de que las inclemencias metereológicas han impedido, de momento, la salida de San Pablo y Santa Genoveva. María del Monte lucía una gran sonrisa a pesar de que está atravesando difíciles momentos tras la detención de su sobrino Antonio Tejado.La cantante y su mujer tuvieron que volver a declarar tras la detención del joven y María del Monte rompió a llorar reconociendo los difíciles momentos que atravesaban. Ahora, su sonrisa parece dejar claro que empieza a recuperarse de los duros momentos.

la pareja en el interior de un taxi en sevilla
Gtres​
Headshot of Silvia Criado
Silvia Criado es Jefa de Sección Digital de Diez Minutos experta en corazón y sociedad especializada en famosos y casas reales, de los que lleva escribiendo más de 20 años. En su larga trayectoria profesional, ha cubierto eventos de lo más variado desde el nacimiento de la princesa Leonor, futura reina de España, a los premios Goya. No se le escapa un detalle de las alfombras rojas como los Goya o el Oscar y conoce como nadie los secretos de las biografías de las celebridades. Aunque está especializada en famosos y realidad, es una periodista todoterreno que también ha escrito mucho sobre maternidad, decoración, moda, belleza, televisión y ocio. En sus artículos tanto te cuenta cuál es el restaurante más de moda de Madrid, copia el look de Nuria Roca en versión 'low cost', te da los 'consejos' necesarios para decorar la habitación de tu hijo o te cuenta todo lo que ha pasado en 'Supervivientes'. Silvia Criado es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y a empezó a colaborar en diferentes medios de comunicación cuando todavía no había terminado la carrera. Ha trabajado en la cadena Ser, el diario Menorca y las revistas Crecer Feliz, Casa Diez, Micasa o Elle Decoration aunque, la mayor parte de su trayectoria, ha transcurrido en Diez Minutos donde llegó a su edición de papel en el año 2001. Desde 2018, puedes leer sus artículos en la web.