- María del Monte, una vida de éxito destrozada ahora por su sobrino
- ¿Quién es Inmaculada Casal? Todos los detalles sobre la vida de la mujer de María del Monte
- Todas las polémicas de Antonio Tejado, sobrino de la cantante María del Monte
María del Monte reaparece con su mujer, Inmaculada Casal, tras la declaración ante el juez de su sobrino, Antonio Tejado, en prisión provisional desde el pasado febrero por su presunta implicación en el robo de la casa de la cantante que se produjo el pasado agosto. Fue el pasado 15 de marzo cuando el ex colaborador de televisión declaraba ante el juez por petición propia. Allí aseguraba que era inocente y su abogado ya habría pedido su puesta en libertad condicional a la espera de juicio.
Mientras Amor Romeira explicaba en 'Fiesta' los últimos movimientos de Antonio Tejado, que al parecer habría criticado a su tía María del Monte y arremete contra la Guardia Civil durante sus últimos días en la cárcel, María del Monte continúa con su vida y ha disfrutado de la Semana Santa de su querida Sevilla. Este lunes 25 de marzo, hemos podido ver las primeras imágenes de la cantante tras la declaración ante el juez de su sobrino que llegó a decir que incluso su tía creía en su inocencia.
María del Monte y su mujer, Inmaculada Casal, reaparecen en la Semana Santa de Sevilla
Este lunes 25 de marzo, María del Monte abandonaba la Casa Hermandad del Cautivo en Sevilla protegiéndose de la lluvia con varios paraguas y una gran sonrisa. La cantante salía primero del lugar y su mujer, Inmaculada Casal, lo hacía tras ella protegidas por los paraguas que sostenían compañeros de esta Hermanadad. Ambas se metieron en un taxi para seguir disfrutando de las tradiciones del Lunes Santo a pesar de que las inclemencias metereológicas han impedido, de momento, la salida de San Pablo y Santa Genoveva. María del Monte lucía una gran sonrisa a pesar de que está atravesando difíciles momentos tras la detención de su sobrino Antonio Tejado.La cantante y su mujer tuvieron que volver a declarar tras la detención del joven y María del Monte rompió a llorar reconociendo los difíciles momentos que atravesaban. Ahora, su sonrisa parece dejar claro que empieza a recuperarse de los duros momentos.
