- Las Campos, quién es quién en su árbol genealógico
- María Teresa Campos, repasamos su vida en imágenes
- Carmen Borrego, todos los detalles de su vida en imágenes
Alejandra Rubio se ha pronunciado sobre el duro momento que está viviendo su primo, José María Almoguera. El hijo de Carmen Borrego se ha separado de su mujer, Paola Olmedo a punto de cumplir su segundo aniversario de casados. Hace nueve meses la pareja dio la bienvenida a su hijo y lo que parecía un buen momento para el matrimonio, que arrastraba una situación tensa con Carmen Borrego, terminaba por estropearse. Según pudo desvelar en 'TardeAR', la hija menor de María Teresa Campos, se habría ido a Honduras sin imaginarse lo que pasaba en casa de su hijo.
Este miércoles 27 de marzo, Alejandra Rubio comentaba en 'Así es la vida' lo difícil que está siendo para su primo. Esta situación ha pillado por sorpresa a toda la familia. Y es que mientras que su madre, Carmen Borrego, está en Honduras, parece que el resto de la familia tampoco sabía nada de la situación que estaba viviendo la pareja. Al menos así lo aseguraba Alejandra Rubio en su participación en el debate de 'Tierra de nadie'. "Yo no sabía nada, me ha venido todo por sorpresa. Son cosas que pasan en la vida, hay veces que las cosas no funcionan", comentaba la joven.
José María Almoguera trabaja en la productora del programa 'Así es la vida', y para él ha sido difícil de gestionar todo al trabajar ahí y ser hijo de quién es. "Lo ha llevado como ha podido siendo como es (porque es muy discreto y callado)", contaba la joven. Su prima aseguraba que a pesar de este varapalo, el hijo de Carmen Borrego "está bien". "Hay cosas que no funcionan. No hay terceras personas y se llevan fenomenal. Cuando él quiera lo aclarará", comentaba.
Ayer en 'TardeAR' contaban que el sobrino de Terelu Campos se había ido a vivir con una mujer y esta tarde Makoke desvelaba que se trata de una amiga en común de la ex pareja que tienen del mundo de las motos, y que no hay ningún tipo de relación sentimental.












