- Kike Calleja, todo sobre la vida del colaborador de Mediaset que participa en 'Supervivientes'
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Los sorprendentes pesos y estaturas de los concursantes de 'Supervivientes 2024' antes de empezar el concurso
Con Carmen Borrego fuera del concurso por prescripción médica debido a un cuadro de ansiedad, Terelu Campos ya no tiene el corazón dividido por culpa de 'Supervivientes'. Si el jueves pasado ya mostraba todo su apoyo a su amigo del alma cuando estaba nominado, ahora que se enfrenta a la expulsión directa, con más razón. Por eso, Terelu Campos ha escrito un bonito mensaje en sus redes sociales en las que muestra todo su apoyo a Kike Calleja.
La colaboradora de televisión no quiere que su amigo vuelve a España y necesita ahora todo el apoyo del público para su amigo se quede en Honduras.
A través de sus redes sociales, la hija de María Teresa Campos ha querido dejar muy claro el vínculo tan especial que le une al colaborador de televisión. "Querido amigo eres una de las personas más importantes de mi vida !! Q gran ser humano eres !! Q lo sepa todo el mundo !! Tq ! A seguir demostrándolo !💗💪", ha escrito Terelu junto a un montaje de fotografías que ha hecho una de las cuentas de apoyo de Kike Calleja.
Junto a varias fotografías del colaborador de televisión, se pueden leer todas las razones por las que Kike Calleja se merece seguir en 'Supervivientes' según este club de fans : "¡Está haciendo un concurso increíble, no se ha quejado en ningún momento por nada, hace todas las pruebas sin poner ningún tipo de problema y encima tiene muchas ganas de seguir disfrutando de esta aventura! ¡Así que desde fuera también debemos seguir luchando por él porque se lo merece! ¡Vuestro apoyo será incondicional esta noche! ¡Kike es un tío maravilloso, ya ha quedado claro por parte de sus compañeros. La gran mayoría le quiere y eso solo se lo ha ganado él siendo como es! Merece mucho quedarse".
Estalla contra Pipi Estrada
Este semana Terelu Campos se ha mostrado muy activa en sus redes sociales. Parece que la hija de María Teresa Campos está muy al tanto de lo que ocurre en Telecinco. Este sábado explotaba contra Pipi Estrada tras sus duras palabras con Carmen Borrego por su efímero paso por 'Supervivientes 2024', por el fin de la relación de su sobrino y por las fotografías de Alejandra Rubio y Carlos Constanzia bañándose en ropa interior que publicaba DIEZ MINUTOS. Tres noticias que han hecho que el clan Campos se haya situado en el ojo del huracán mediática.
