- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
Alejandra Rubio se ha convertido, junto con su tía Carmen Borrego, ya en España de vuelta a casa tras su truncada aventura en 'Supervivientes', en uno de los personajes más polémicos del clan Campos. Y no solo por su romance con Carlo Constanza di Costiglioli, hermano de padre de dos presuntos delincuentes, Rocco y Pietro, que habrían formado parte presuntamente de un ataque a machetazos a un joven en Turín. Hasta Alessandro Lequio le ha advertido que se está metiendo en un buen lío con esta relación y se ha permitido darle un consejo. Alejandra ha vuelto a dar que hablar con motivo de un tatuaje que se ha colgado en el brazo: no es una figura satánica, ni el nombre de su novio, sino una frase que no ha sido muy comprendida, escrita eso sí, con buena letra: "Tostadas con tomate, un café y un piti". Las redes y los tertulianos se han dividido entre quienes la atacan a cuenta del curi0so tatuaje, un lema muy original para llevar en el hombro, por desacostumbrado.
Esto es lo que ha contestado al ser preguntada al respecto cuando salía de un centro de estética: "No me tengo que defender de las críticas (sobre el tatuaje) . Es lo que yo quiera, amor, me tatúo lo que quiero, es mi cuerpo, vale". No niega que le han hecho gracia algunos comentarios que luego se han añadido en las redes sociales, porque "siempre me río" y cree firmemente en el refrán "no ofende quien quiere, sino quien puede".
Alejandra Rubio recibirá a su tía Carmen Borrego con los brazos abiertos
Alejandra ha podido ver "Supervivientes" , los últimos programas en los que su tía no ha tenido más remedio que despedirse de sus compañeros y hacer las maletas, unas maletas en las que se encontró con una sorpresa, las pashmina de su madre, la presentadora María Teresa Campos.
No habló mucho a su salida sobre el tema de la aventura televisiva de su tía: "Vuelve a España, aquí la esperamos con los brazos abiertos y poco más te tengo que decir".
Con respecto a la separación de su primo José María Almoguera, el hijo de Carmen, ha afirmando que "cuenta con todo su apoyo", e incluso apoya a Paola, su ex: "Todo, todo, todo felicidad paz y amor". Con respecto a las críticas recibidas por Alessandro Lequio no se tomaría un café con él después de lo que dijo: "No tengo ninguna necesidad", dijo y si está agotado de ver a 'Las Campos' en todas partes , Alejandra manifiesta: "lo siento por él"
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.