- Los famosos españoles gays más influyentes de nuestro país
- Sonsoles Ónega: los momentos más importantes de su vida
- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
Joaquín Torres se ha sincerado sobre el difícil momento personal que está viviendo. "Intento ser positivo por mí, por mis hijos, por Raúl, pero los dolores y la pérdida de mi madre me tienen en un hoyo del que no consigo salir, pero saldré", ha dicho el arquitecto, en exclusiva, en 'Y ahora Sonsoles', el programa presentado por Sonsoles Ónega en Antena 3. La madre del colaborador televisivo falleció el 2 de marzo tras una larga enfermedad. "Estoy completamente roto anímicamente y físicamente. El vacío que ha dejado en mí es desolador y lo ha arrastrado todo", confesó Torres. Fue en ese momento cuando el arquitecto y dos de sus hermanos comenzaron una guerra judicial contra su hermano Julio, contra el que se han querellado por considerar que "en virtud del apoderamiento otorgado y la administración de las sociedades familiares ha actuado bajo una mala praxis en cuanto a la gestión de estas, así como en cuanto a la gestión de las relaciones personales con los miembros de la familia Torres Verez".
A esto se suman los fuertes dolores por el accidente de moto que sufrió en diciembre de 2023 por el que ha vuelto a pasar por quirófano. La operación, que se retrasó unas horas, fue realizada por el doctor Ángel Villamor que limpió la zona dañada para asegurarse de que no había infección. De no haberla, se le podrá colocar una prótesis de cadera que acabaría con sus fuertes dolores.
Estos sucesos han ocurrido en muy poco espacio de tiempo y también han pasado factura al matrimonio de Joaquín Torres y Raúl Prieto, director de 'Supervivientes 2024'. "Yo ahora mismo tengo que sanar y él es incapaz de dar más, no puede... Llega un momento que cuando las cosas no funcionan de una manera adecuada... Es el amor de mi vida pero ahora necesito curarme y todo lo demás es secundario", aseguró el arquitecto. Sin embargo, su todavía marido se ha convertido en su gran apoyo en estos duros momentos. Junto a Mayte Torres, hermana del arquitecto, Raúl está muy pendiente de su marido. Según ha contado el periodista Luis García Temprano, Raúl no se separa de Joaquín. "Raúl no se separa de él. Está trabajando pero en cuanto tiene un hueco, está ahí con él", ha contado.
