- Isabel Díaz Ayuso: así ha sido su evolución estilística
- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores...
- Las 20 mejores series de política de todos los tiempos
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ya son marido y mujer. Este sábado 6 de abril de 2024 pasado el mediodía, la pareja ha sellado su amor después de un año de intensa relación. Tras haber celebrado una pedida de mano exprés el pasado mes de febrero, los novios se han dado el 'sí, quiero' ante la atenta mirada de las más alta alcurnia de la sociedad española. Al enlace no han faltado miembros de la Familia Real española, así como lo más nutrido de la política nacional, empresarios, artistas, deportistas... Una lista de 500 invitados, en lo que los más destacado ha sido, sin duda, la presencia del rey Juan Carlos de Borbón.
Después de una ceremonia religiosa muy emocionante -según han confesado los allí presentes- el alcalde de Madrid y Teresa Urquijo han abandonado la iglesia San Francisco de Borja, situada en la calle Serrano, convertidos ya en marido y mujer.
Los recién casados han sido recibidos por los curiosos que allí se congregaban entre vítores y aplausos, donde se han dado un auténtico baño de masas.
Muy sonrientes, agradecían todas las muestras de cariño y regalaban a los allí presenten un gesto de amor. El alcalde besaba a su ya mujer, Teresa Urquijo, en la mejilla, volviendo a demostrar que la discreción es una de las máximas de José Luis Martínez-Almeida.
Después de esta muestra de cariño, el alcalde de Madrid y su ya mujer, se montaban en el coche, adornado para la ocasión, que les lleva a la finca familiar de 'El Canto de la Cruz', situada en Colmenar Viejo, donde tiene lugar el convite de este enlace.
Dos looks muy clásicos y elegantes
José Luis Martínez-Almeida ha lucido un clásico chaqué, diseñado por el sastre madrileño Fernández Prats, pero con un detalle muy especial y guiño a su ciudad que no ha pasado desapercibido. El alcalde ha colocado en la solapa de su traje una medalla con la miniatura de la insignia de la alcaldía de Madrid.
Por su parte, Teresa Urquijo ha continuado con la tradición familiar con su vestido de novia. Para uno de los días más memorables de su vida, la nieta de la princesa Teresa de Borbón-Dos Sicilias ha elegido el traje nupcial de su madre y de su abuela, rediseñado por Navascués.
