- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Kike Calleja, todo sobre la vida del colaborador de Mediaset que participa en 'Supervivientes'
- 'Supervivientes 2024': nominados, expulsado, salvado y galas
Terelu Campos se ha llevado un disgusto por culpa de 'Supervivientes'. Y es que los últimos tiempos no están siendo buenos para la madre de Alejandra Rubio ya que a toda la polémica entre su hermana Carmen Borrego y su hijo José María Almoguera, se une el adiós al concurso de Telecinco de su favorito tras el abandono por razones médicas de su hermana. Y es que la colaboradora, cuyo sueldo en 'DCorazón' se ha hecho público, también estaba muy afectada por la ruptura de su sobrino y por las duras palabras que éste le dedicó.
Terelu Campos había pedido en redes la salvación de Kike Calleja en 'Supervivientes'
Y es que, en los últimos días, Terelu Campos no gana para disgustos. Si el pasado jueves, fue la persona encargada de recibir a Carmen Borrego en el plató de 'Supervivientes' y de contarle las duras críticas que su hijo había vertido contra ella tras su separación, al día siguiente estuvo en 'De viernes' donde expresó su preocupación por su hermana y cargó contra su sobrino. Ahora, la colaboradora ha visto cómo, a pesar de su constante apoyo, no ha logrado que su buen amigo Kike Calleja cumpla su sueño de ganar 'Supervivientes' porque ha sido el último expulsado del reality.
Este 7 de abril, Kike Calleja se jugaba la expulsión en 'Supervivientes' y, una vez más, Terelu Campos utilizó sus redes sociales para pedir que continuara una semana más en el concurso. "Hoy se abre la votación. A las 22.30!! Ayudadme a q siga su experiencia en supervivientes" escribió la colaboradora que, en anteriores ocasiones, ya había pedido su salvación. Pero, en una dura pugna con Kiko Jiménez, el colaborador de 'Vamos a ver' fue el expulsado de la noche y la presentadora, que en anteriores salvaciones había mostrado su alegría en su Instagram, no se ha pronunciado sobre el adiós de Kike Calleja. Terelu Campos debe tener un gran disgusto porque su buen amigo, que habló del romance que vivieron en el concurso, haya sido expulsado.
