- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Así es Enrique Solís, la nueva ilusión de Vicky Martín Berrocal, empresario de éxito y que fue novio de Tamara Falcó
- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
El reencuentro de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' en 'TardeAR' no sólo fue histórico para todos los telespectadores, y es que hacía más de 20 años que la pareja se divorció y nunca más se les volvió a ver juntos en un programa de televisión. A pesar de que los dos son colaboradores habituales del programa de las tardes de Ana Rosa, los rumores decían incluso que Manuel había pedido no coincidir con su ex por respeto a su mujer, Virginia Troconis, pero todo eso cambió este lunes cuando los dos volvieron a coincidir en un plató, y la cosa fue la mar de distendida y hasta divertida. Y claro, una de las reacciones más esperadas no se hizo esperar: la de su hija.
Por desgracia, es muy habitual que la relación de una ex pareja, cuando rompe, se tense o incluso desaparezca y no vuelvan a saber nada el uno del otro, pero en el caso de Manuel y Vicky eso no era posible por dos motivos: la fama de ambos y su hija en común, Alba Díaz. La joven apenas esperó unos minutos tras ver a sus padres juntos y felices coincidiendo en el plató de Ana Rosa Quintana, y al repostear una foto que colgó Vicky en su Instagram de ella con Manuel, Alba quiso repostearla acompañándola de un precioso mensaje: "No puedo ser más feliz", escribió junto a la foto de sus padres.
La joven, además, ha aprovechado el último post en su cuenta de Instagram para hacer referencia a este momento histórico en su vida, y es que no hay nada que haga mas feliz a un hijo que ver que sus padres se llevan bien, incluso a pesar de llevar divorciados 23 años.
"Últimamente la vida me sonríe más de lo habitual, todo está mucho más estable y entiendo mejor todo lo que las señales me quieren contar, me siento muy agradecida por mucho pero sobre todo por lo que he vivido hoy, ver que mis padres después de tanto tiempo se respetan y se quieren tanto es de esas cosas que agradeces al universo", ha escrito Alba, que, tal y como ella misma ha dicho, está en un momento en el que no puede ser más feliz.
A pesar de que no suelen coincidir físicamente en los sitios a los que acuden, Manuel y Vicky siempre han presumido de tener una buena relación tras dejar atrás las rencillas que les hicieron firmar el divorcio en 2001, sólo 4 años después de celebrar su boda y 2 después del nacimiento de Alba. De hecho, recientemente Manuel envió un caluroso mensaje a Vicky tras salir a la luz las fotos que publicó Diez Minutos en exclusiva de Vicky con Enrique Solís, y dejó claro que si ella estaba feliz, él también: "Yo a Vicky la quiero un montón y, por el bien de Alba, lo que quiero es que esté feliz, que le salgan las cosas bien. Y si ella me cuenta sus cosas, yo la escucho, igual que yo le cuento muchas cosas mías, que también hablamos cosas", afirmó.
