Frank Cuesta ha opinado sobre el caso Daniel Sancho. El joven chef ha tenido este martes 9 de abril el juicio, y ha estado acompañado en todo momentos de su padre, Rodolfo Sancho. Su madre, Silvia Bronchalo, no podía asistir por "una serie de cosas que han hecho que mermen en su salud", pero no será este el único y podrá asistir a otras sesiones ya que se prolongarán hasta mayo. El aventuro, que vive y trabaja en el país asiático, ha comentado con Pablo Motos lo que cree que el hijo de Rodolfo debería haber hecho durante todo este tiempo que ha estado en prisión preventiva.

"No les insultes. No les digas que han hecho las cosas mal. El juicio es un juicio. Pero antes, todo lo que digas o hagas, ellos lo van a saber. Hay que ser muy cauto", comenzaba diciendo el invitado de esta noche en 'El Hormiguero'. Frank ha continuado asegurando que en Europa "nos creemos que somos superiores, que somos más". "Aquí tenemos derecho romano y allí tienen derecho real. Leyes muy diferentes, tiempos diferentes y sobre todos los respetos son diferentes. Allí es un país que si vas a vivir tienes que respetar sus tradiciones y su cultura y sus tradiciones", continuaba explicando con bastante seriedad.

frank cuesta
Antena 3

"Yo no te puedo decir como ha ido el juicio, pero los tailandeses lo tienen muy claro desde la semana que pasó todo. Cuanto menos se hable, cuanto menos se insulte, cuanto menos se intente ridiculizar. Yo no lo veo bien. Lo veo que va a ser… si tiene mucha suerte cadena perpetua", terminaba. Ya en su momento, el presentador dijo por Twitter lo peligroso que podía ser ciertas actitudes en ese país. "Lo dije con tiempo, lo advertí y aún no lo entendéis. Le tocáis los huevos a la policía tailandesa y os trolea, os hace dibujos como si fuerais tontos y todo esto seguirá. Seguís poniendo en tela de juicio las maneras de hacer de Tailandia y no entendéis que todo esto afectará al final a la familia, visitas etc ... Al final, cuando le metan en la cárcel definitiva la familia sufrirá las consecuencias", reveló.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.