- Todo sobre Teresa Urquijo, la nueva esposa de José Luis Martínez-Almeida
- Las fotografías oficiales e inéditas de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
- Las 20 mejores series de política de todos los tiempos
La boda de José Luis Martínez-Almeida con Teresa Urquijo ha dado mucho que hablar en medios de comunicación y redes sociales en los últimos días, no sólo por la importancia del acto, en el que se casaba el alcalde de Madrid, sino también por todo lo que aconteció dentro: momentos tensos entre invitadas, el momento 'meme' con el cuestionado chotis de los novios del que opinó hasta Ana Rosa Quintana... y hasta en su luna de miel parece que no pueden estar tranquilos, porque a pesar de que se han ido a más de 8.000 kilómetros de distancia -el destino elegido han sido las islas Maldivas, en medio del Océano Índico-, y de que había pocas probabilidades de encontrarse algún rostro conocido... esas probabilidades nunca han sido cero, y así ha pasado, que van a tener que 'compartir protagonismo' con otra famosa que también acaba de llegar allí.
¿Y se puede rizar aún más el rizo? Pues sí, porque esta cara conocida, además, se ha movido dentro círculos empresariales y de la política, como Almeida. Se trata de Mar Torres, que no sólo es heredera de uno de los imperios de alimentación más grandes de nuestro país (Elpozo), sino que además forma parte de una de las familias más adineradas de España y es, ni más ni menos, que la ex de uno de sus invitados a la boda: Froilán de Marichalar, el hijo de la infanta Elena y nieto del rey emérito.
La joven de 26 años, que desde que saliera con Froilán (rompieron en 2017, se reconciliaron y volvieron a romper definitivamente en 2020) decidió encauzar su carrera como influencer, ahora ha determinado que quiere dedicarse al negocio familiar, para lo cual pasó por las instalaciones de Elpozo en Murcia para hacer prácticas y, además, ha pasado por el Instituto de la Empresa Familiar para especializarse. Aún así, como influencer tampoco le va nada mal con sus casi 90.000 seguidores en Instagram. A trabajar no sabemos, pero a lo que sí le ha cogido el gusto es a eso de viajar porque, aunque ahora está estudiando, en los últimos meses no sólo ha pasado por Maldivas, donde está ahora, sino también por Nueva York, México y Dubai.
En estos días de relax, Mar Torres, que ahora vive en Boston tras haber sido aceptada en en el Master of Arts in Communication with a concentration in integrated marketing communication de la prestigiosa Universidad de Suffolk, está aprovechando muy bien el tiempo de relax, y es que no sólo se está dedicando a tomar el sol, sino que también está haciendo actividades muy típicas de la zona, como snorkel y buceo. ¡Qué vidorra!
