- Fabiola Martínez, la vida de la ex de Bertín Osborne en fotos
- Todos los hijos de Bertín Osborne
- Las bodas de los famosos: fechas, noticias, fotos...
Llega una buena noticia a la familia de Bertín Osborne tras la polémica que ha vivido tanto por la paternidad del hijo que ha tenido Gabriela Guillén como por sus problemas de salud. Ana Cristina Portillo, hermana pequeña de las hijas de Bertín Osborne, se casa en septiembre con Santiago Camacho. Para el cantante, Ana es casi una hija más, ya que es fruto de la relación de Sandra Domecq, que falleció en agosto de 2004, y madre de sus hijas, con Fernando Portillo.
La diseñadora ha anunciado su enlace con el ingeniero industrial tras siete años de relación, una noticia que ha hecho muy feliz a sus hermanas mayores: Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne. Las cuatro siempre han estado muy unidas y se llevan de maravilla, incluso el presentador forma parte de su 'familia', no comparte lazos de sangre con ella pero es como su segundo padre. Ana Cristina es hija de Sandra Domecq y el fotógrafo y empresario Fernando Portillo. La diseñadora solo tenía 10 años cuando falleció su madre y Bertín la acogió como una hija más, al igual que sus hermanas mayores que siempre han estado muy pendientes de ella. Todas ellas se emocionaron mucho al conocer la noticia.
La ceremonia religiosa tendrá lugar el 28 de septiembre en la catedral de Jerez, a diferencia de sus hermanas que se casaron en la iglesia de San Miguel. La última en hacerlo fue la hija pequeña del cantante, Claudia, con el empresario José Entrecanales, en septiembre de 2021. Pero Ana Cristina se bautizó e hizo la Primera Comunión en la Catedral de Jerez y le hace ilusión casarse allí, según ha contado a Hola. Sin embargo, la celebración sí será en la misma finca que escogieron sus hermanas mayores. La finca Santiago, propiedad de sus abuelos Beltrán Domecq y Ana Cristina Williams y en la que creció su madre. Y como la propia protagonista desvela será de día, para aprovechar más esta reunión familiar.
Ana Cristina quiere una ceremonia íntima pero explica que ella tiene "tres familias", la de su padre, Fernando Portillo, su madre, Sandra Domecq, y también la de Bertín. Por esto es los invitados al enlace esta el cantante y presentador, que tras sus últimos problemas de salud y la demanda de paternidad de Gabriela Guillén, decidió reducir su agenda pública.
