Llega una buena noticia a la familia de Bertín Osborne tras la polémica que ha vivido tanto por la paternidad del hijo que ha tenido Gabriela Guillén como por sus problemas de salud. Ana Cristina Portillo, hermana pequeña de las hijas de Bertín Osborne, se casa en septiembre con Santiago Camacho. Para el cantante, Ana es casi una hija más, ya que es fruto de la relación de Sandra Domecq, que falleció en agosto de 2004, y madre de sus hijas, con Fernando Portillo.

La diseñadora ha anunciado su enlace con el ingeniero industrial tras siete años de relación, una noticia que ha hecho muy feliz a sus hermanas mayores: Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne. Las cuatro siempre han estado muy unidas y se llevan de maravilla, incluso el presentador forma parte de su 'familia', no comparte lazos de sangre con ella pero es como su segundo padre. Ana Cristina es hija de Sandra Domecq y el fotógrafo y empresario Fernando Portillo. La diseñadora solo tenía 10 años cuando falleció su madre y Bertín la acogió como una hija más, al igual que sus hermanas mayores que siempre han estado muy pendientes de ella. Todas ellas se emocionaron mucho al conocer la noticia.

bertin osborne
Agencia
Ana Cristina con sus hermanas Eugenia, Alejandra y Claudia.

La ceremonia religiosa tendrá lugar el 28 de septiembre en la catedral de Jerez, a diferencia de sus hermanas que se casaron en la iglesia de San Miguel. La última en hacerlo fue la hija pequeña del cantante, Claudia, con el empresario José Entrecanales, en septiembre de 2021. Pero Ana Cristina se bautizó e hizo la Primera Comunión en la Catedral de Jerez y le hace ilusión casarse allí, según ha contado a Hola. Sin embargo, la celebración sí será en la misma finca que escogieron sus hermanas mayores. La finca Santiago, propiedad de sus abuelos Beltrán Domecq y Ana Cristina Williams y en la que creció su madre. Y como la propia protagonista desvela será de día, para aprovechar más esta reunión familiar.

bertin osborne
Getty Images
Bertín Osborne con sus hijas; su exmujer, Fabiola Martínez; Ana Cristina Portillo -su

Ana Cristina quiere una ceremonia íntima pero explica que ella tiene "tres familias", la de su padre, Fernando Portillo, su madre, Sandra Domecq, y también la de Bertín. Por esto es los invitados al enlace esta el cantante y presentador, que tras sus últimos problemas de salud y la demanda de paternidad de Gabriela Guillén, decidió reducir su agenda pública.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».