- 1200 nombres de niño bonitos y originales para tu bebé
- Las mejores fotos de la vida de Tamara Falcó, marquesa de Griñón
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son padres por tercera vez. El miércoles 24 de abril, la hija de Isabel Preysler y el tenista daban la bienvenida a su tercer hijo, un niño que nació en la clínica Ruber de Madrid según informa la revista 'Semana'. La noticia ha llenado de alegría a la hermana de Tamara Falcó que, solo unos días antes, había compartido una foto en su perfil de Instagram en la que presumía de su avanzado estado de gestación.
Isabel Preysler ya conoce a su nuevo nieto, el tercer hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco
La llegada del tercer hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, un niño que se convertirá en el perfecto compañero de juegos para sus hermanos mayores Miguel y Mateo, ha sido una alegría para toda la familia en especial para Isabel Preysler, la abuela materna, que fue una de las primeras en visitar a la madre y el recién nacido en la clínica Ruber. Mientras esperaban el freliz acontecimiento, la pareja y sus hijos estaban instalados en casa de Isabel en Madrid ya que ellos tienen instalada su residencia en Doha y es probable que vuelvan a la residencia Preysler cuando les den el alta.
Fue el pasado diciembre cuando conocimos que Ana Boyer y Fernando Verdasco esperaban su tercer hijo, una noticia que pilló a la hermana de Tamara Falcó en plenas grabaciones de 'Bake Off: Famosos al horno', el reality de repostería de TVE en el que fue uno de los fichajes estrella. En el programa, la hija de Isabel Preysler presumió de barriguita y aseguró que no descartaba tener más hijos tras la llegada de su tercer bebé. Además, su embarazo le dio buena suerte porque resultó ganadora del concurso.
Ana Boyer participó en 'Bake Off: Famosos al horno' embarazada de su tercer hijo
Ana Boyer, que utiliza el sérum antiedad ideal para mujeres de más de 35 años, hizo un balance muy positivo de su paso por 'Bake Off' aunque reconoció que grabar embarazada había tenido sus inconvenientes. "Participar en el programa embarazada es un reto. En mis embarazos siempre he tenido mucho sueño. Dormiría 14 horas y lo noto mucho con el programa pero de momento va bien", dijo. Ahora, Ana Boyer ya tiene entre sus brazos a su tercer hijo, un niño del que todavía no conocemos el nombre y para el que podrían elegir 510 nombres de niño modernos o de los 220 nombres de niño cortos y sonoros.
