- Supervivientes 2024: nominados, expulsado, salvado y galas
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Anita Matamoros marca distancias con su hermana Laura, concursante de 'Supervivientes 2024'. La hija de Kiko Matamoros y Makoke se ha pronunciado sobre el reality, una edición que está siguiendo de cerca porque participan su hermana y su mejor amiga, Miri. Y aunque prefiere ser cauta y mantenerse ajena a las polémicas entre ellas, sí se ha pronunciado sobre quién debe ganar el concurso.
Laura Matamoros llegó a Honduras como concursante del pasado, junto a Kiko Jiménez, y desde entonces no ha dejado de generar polémicas. "Se lo voy a dedicar obviamente a mis hijos y también se lo voy a dedicar a una persona que sé que está en plató que se muere de envidia por hacer este salto. ¡Makoke a la calle!", dijo segundos antes de saltar del helicóptero, una frase que no habría gustado nada a Anita. 'Vamos a ver' ha recogido los que piensa la influencer de esta polémica: "Yo no me meto en conflictos ajenos. No me meto en los míos y no es mi estilo hablar de estas cosas", dijo, tajante, cuando le preguntaron en un evento en Madrid por la tensa relación.
A esto se suman los enfrentamientos de Laura con Miri en el reality. La chef alucinó cuando vio a Laura en Honduras. Makoke explicó en 'Así es la vida' que la actitud incrédula de la chef se debió a que antes de aceptar la propuesta de la organización del concurso consultó a Laura Matamoros y esta le dijo que no la aceptase, que ella no volvería al reality ni loca. Laura tuvo un cara a cara con Miri en el que la llamó 'falsa' y 'actriz'. Sobre este tema Anita Matamoros tiene claro de qué parte está. "A tope con Miri. Ella es la perfecta ganadora, lo está haciendo muy bien y me guastaría verla más contenta, más feliz, más como es ella. Es un ángel", afirmó la influencer horas antes de conocer que su amiga, con la que ha llegado a compartir casa, está nominada.
