- Rocío Carrasco: todos los detalles de su vida en imágenes
- El árbol genealógico de la familia Jurado
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
Rocío Carrasco nunca olvidará su 47 cumpleaños. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha elegido esta fecha tan especial para presentar, en Madrid, una línea de cosmética para pieles maduras, un proyecto que ella califica como "un sueño hecho realidad" y con el que espera ayudar a muchas mujeres que, como ella, tienen la piel sensible. "Esto parte de una necesidad mía. No me podido ponerme cremas nunca jamás porque tengo una piel como yo, muy rebelde", aseguraba a la prensa. La empresaria llegaba al acto sonriente y muy elegante con un traje en un tono pastel. Pero su ropa no ha sido lo más llamativo de su look, sino sus complementos, y no lo decimos por los salones fucsia, con los que hacía un guiño a la ya famosa 'marea rosa', sino por la ausencia de su famosa pulsera de cuero.
Desde hace más de dos décadas, en cada una de sus apariciones, ya fuese en 'Bake Off. Famosos al Horno', en el documental de su vida, e incluso en su boda con Fidel Albiac, Rocío Carrasco siempre ha llevado esta pulsera ancha de cuero. Un complemento que tenía para ella más valor que cualquier joya de metales preciosos.
"Ella no se quita esa pulsera negra de cuero porque se la regaló la madre de Fidel cuando empezaron a salir. Es una pulsera muy humilde, pero para Rocío tiene un gran valor sentimental importantísimo porque para ella su suegra es como si fuera su madre", explicó en su día Alba Carrillo, muy amiga de Rocío Carrasco. Alba también ha competido con ella en 'Bake Off: famosos al horno' donde las hemos visto en momentos divertidos y tiernos. Rocío incluso sufrió una aparatosa caída en el programa.
Entonces, ¿Por qué se la ha quitado para este evento tan especial? La respuesta es sencilla y a la vez 'dolorosa' para la empresaria. Rocío reconoce tener un "disguto tremendo" porque "la pulsera se rompió hace unos días". Según nos ha confesado, su suegra, que fue la persona que se la regaló "está por toda Sevilla buscando una igual".
Una pulsera que, de encontrarla igual, la llevará el día que dé el 'Sí, quiero' a Fidel Albiac por la iglesia. La pareja ya ha confesado su idea de dar este paso pero, Rocío ha confesado que "todavía no tiene nada preparado".
Daniel I. Carande lleva dos décadas en el mundo de la prensa del corazón. Con veinte años comenzó su andadura en la revista Diez Minutos, donde continúa cubriendo las mejores fiestas de nuestro país, hace diferentes reportajes y entrevistas a los rostros más conocidos de nuestro país. Durante unos años, compaginó su actividad en la prensa escrita en la revista ¡Qué me dices!.
La radio también se ha cruzado en su camino. Desde hace diez años, es uno de los colaboradores en la sección radiofónica de ‘Crónica Rosa’ de ‘Es la mañana de Federico’ programa presentado por Federico Jiménez Losantos en Esradio.
Además, también ha participado en diferentes programas de televisión como ‘Las mañanas de Cuatro’, ‘Las mañanas’ (La 1 de TVE), ‘Estando contigo’ (Canal Castilla La Mancha) y actualmente es uno de los colaboradores del programa de Antena 3 ‘Y ahora, Sonsoles’, presentado por Sonsoles Ónega.
Estudió Periodismo en la la Universidad San Pablo-CEU de Madrid. Y desde el principio tenía claro que lo suyo era comunicar y colarnos en la vidas y casas de los famosos más relevantes de nuestro país gracias a sus crónicas y a sus entrevistas.