- La lista de todos los famosos que han muerto en este 2023
- Los 15 mejores documentales de asesinos en serie de Netflix
- Edwin Arrieta: Así era el cirujano presuntamente asesinado por Daniel Sancho
El juicio de Daniel Sancho por el descuartizamiento de Edwin Arrieta está visto para sentencia. Siete meses después de que se llevara a cabo el crimen, el hijo de Rodolfo Sancho se ha enfrentado durante los últimos días a un duro juicio en el que no se ha movido de su declaración. Un litigio muy mediático que ha congregado a miles de periodistas en el entorno de la sede judicial aunque la justicia tailandesa ha prohibido que se grabara o tomara notas en el interior de la sala. Un juicio que ha estado criticado por un supuesto trato de favor a Daniel Sancho.
La situación de la declaración ha sido muy fuerte para Daniel Sancho lo que ha hecho que no pudiera evitar romperse en varias ocasiones en estos últimos dos días. Sobre todo en su alegato final para el que ha pedido cuarenta y cinco minutos al juez. En él, por primera vez, el acusado se ha mostrado abierto a compensar económicamente a la familia del médico.
La acusación ejercida por los Arrieta siempre ha lamentado que Sancho ni siquiera hubiera intentado un pacto económico. Tanto los padres como la hermana del cirujano dependían económicamente de él. Ahora, parece que este pacto podría llegar o, al menos, Daniel se ha abierto a la opción de hablar sobre ello. "Estoy en una prisión así que no puedo pagar la compensación económica pero estoy abierta a ello, claro que sí", ha asegurado el chef, tal y como han revelado en 'TardeAR'.
Eso sí, la familia de Arrieta echa otra cosa en falta en su declaración: la petición explícita de perdón. En este sentido, la abogada de la familia de Arrieta, Beatriz Uriarte, ha declarado en 'TardeAR' que "algo tan sencillo como el perdón no lo ha dicho. No queremos el perdón de sus abogados que no han hecho nada, o de su padre, queremos que pida perdón. La familia de Edwin está dispuesta a recibir ese perdón como él quiera: escribirlo, de viva voz... como él quiera". No obstante, en el mismo programa revelaban que en su alegato final ha repetido en dos ocasiones que "lamenta lo ocurrido".
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.