- Lo que no sabías de la vida de Miri, la concursante de Masterchef y Supervivientes
- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
- Los sorprendentes pesos y estaturas de los concursantes de 'Supervivientes 2024' antes de empezar el concurso
Kiko Matamoros no aguanta más los 'feos' que está recibiendo su hija, Laura Matamoros, en 'Supervivientes', y ha acabado estallando en Twitter (ahora 'X'). El colaborador está sufriendo mucho al ver a su hija en el reality, que no está pasando por su mejor momento tras haber tenido que ser evacuada por una problemática caída, y aunque ella dejaba claro que estaba bien y que "hay Laura para rato", el programa no ha querido jugársela y se la ha llevado fuera de la isla para someterla a varias pruebas tras el polémico accidente de Aurah Ruiz, que fue bastante más serio, unos días antes. Sin embargo, la complicada situación de Laura no ha sido impedimento para que varios compañeros se burlen de ella en directo, algo que no ha gustado nada a su padre.
Mientras Laura estaba sometiéndose a varias pruebas para ver que todo está bien, Kiko Jiménez y Marieta no se cortaban al hacer varios chascarrillos sobre la ausencia de sus dos compañeras: "Qué silencio. Qué tranquilidad. Está bien también escuchar de vez en cuando el murmullo de las olas", decía Marieta mientras estaba tumbada en la playa junto a Kiko. "Pensaba que era el único, pero veo que no. Te evades del tono de voz y las salidas sin ningún motivo", señalaba él. Todo ello entre las risas por la imitación de Marieta de las agudas voces de sus compañeras. "El doctor tiene que estar pidiendo ayuda con las dos", bromeaba él. "Ellas que se estén recuperando y nosotras aquí también nuestra salud mental", añadía ella.
Un momento que el programa recuperaba durante la emisión de 'Conexión Honduras' de este domingo por la noche, y durante el cual los concursantes no sólo se reafirmaban en sus palabras, sino que además la propia presentadora también se reía. Algo que, sin duda, no ha sentado nada bien a Kiko Matamoros, que desde su casa asistía impotente al espectáculo.
Era a través de la red social X (antes Twitter), donde Kiko dejaba claro que no estaba nada de acuerdo con el tono del programa hacia su hija, para después hacer varios retuits de usuarios que estaban de acuerdo con él: "Bastante rechazo ver cómo se burlan de Laura, cómo el personaje pide perdón entre risas y cómo, al rato, se siguen riendo de ella. SALVAR LAURA", señalaba una tuitera; "Y que se sigan burlando es de vergüenza y la Barneda que se ría en plato pues peor", apuntaba otro internauta muy enfadado.
Sin duda, desde el fin de 'Sálvame' en junio de 2023, Telecinco ha cambiado mucho, y ahora Kiko no puede defender a su hija en los platós de la cadena por el veto que se les impuso a varios colaboradores, entre los que está Kiko que, muy dolido, tuiteaba: "Es la primera y única vez que lamento estar vetado en T-5. Hay cosas que como padre me duelen y como espectador me producen un poco de asquito". ¿Tomarán en 'Supervivientes' cartas en el asunto?
