- Los 20 personajes y parejas LGTB de telenovelas más influyentes
- Los famosos españoles gays más influyentes de nuestro país
- Lista de las parejas famosas gays más influyentes del mundo
Joaquín Torres por fin está viendo la luz al final de túnel, y es que después de varios meses aquejado de pr0blemas en la cadera por un accidente con su moto el pasado diciembre, justo antes de las Navidades, el conocido como 'arquitecto de los famosos' por fin se está recuperando. Por el camino también ha perdido a su madre, que fallecía el pasado marzo, y además ha vivido problemas personales muy duros con su hermano Julio mientras los rumores apuntaban a una crisis de pareja muy fuerte con su marido, el director de programas televisivos Raúl Prieto. Una época muy negra que por fin se está aclarando, y este 6 de mayo Joaquín ha querido reaparecer en televisión, de la mano de 'Mañaneros', para contarlo todo y así poder pasar página.
Lo primero que ha querido aclarar Joaquín Torres es que su relación con Raúl Prieto no atraviesa una crisis, algo que ya contó en una entrevista exclusiva con Diez Minutos el pasado febrero. No ha negado en han tenido problemas como todas las parejas, y es que estar en una situación tan complicada ha hecho al arquitecto pagarlo con su chico: "No hay crisis con Raúl, ha estado conmigo en todo momento. Lo hemos pasado mal, pero la relación ha salido fortalecida", ha afirmado, y ha añadido: "Hacemos cosas con las que el otro puede no estar de acuerdo, pero estamos bien [...]. Lo que ha habido es muchísimo dolor. No tenía vida. Lo he pagado con mi marido. Dije que creía que tenía que tomar distancia".
Joaquín Torres carga más duramente que nunca contra su hermano Julio
El arquitecto no ha querido dejarse nada en el tintero y también ha cargado como nunca antes contra su hermano Julio. Fue el pasado marzo, tras la muerte de su madre, cuando quiso destaparlo todo y acusarle de "mala praxis" en las sociedades familiares, en las que se le habían otorgado plenos poderes. Algo que ahora está pasando factura a todos, pues Joaquín cree que su hermano está actuando así "por codicia", e incluso le ha calificado de "psicópata" y "enfermo": "Él siempre ha sido y es el más trabajador de la familia, con diferencia, y ha creído que, como trabajaba más duro que nadie, todo le pertenecía", señalaba Joaquín, aunque está convencido de que la ley actuará tras las dos demandas civiles que ha interpuesto contra él, ya que el juez no le ha permitido querellarse con él por lo penal.
Sin embargo, al hablar de ese "error" de sus padres de otorgarle plenos poderes en las empresas de la familia, no ha podido evitar romperse: "Yo creo que mamá se fue para salvarme la vida", relataba llorando. "Todas las demandas contra mi hermano son de mis padres. Mis padres eran enfermos y vulnerables. Mi madre se fue porque no aguantaba más el dolor físico ni el emocional", contaba entre sollozos.
"El dolor de mamá fue inhumano. Sufrió lo indecible". Tan mala era la situación que, poco antes de morir, Joaquín le dijo a su madre que, si ella quería, podía llamar a su hermano para que la viera e intentar solucionar algo, pero ella se negó a ver a su hijo: "Quiero morir en paz", recuerda que le dijo. "¿Qué tiene que pasar una madre para decir eso? ¿Hasta qué punto?", decía sin consuelo el arquitecto.
