Cuando parecía que todo se calmaba para Ana Herminia y Ángel Cristo, parece que se abre un nuevo frente. La pareja que se 'casó' en Honduras aprovechando la participación de Supervivientes del hijo de Bárbara Rey, parece que tiene una nueva enemiga después de todo lo ocurrido en la isla: Arantxa del Sol. El pasado martes la modelo aterrizó de Honduras siendo recibida por su familia, con la ausencia de Finito de Córdoba. Y aunque en un primer momento no quiso hablar de sus polémica, este jueves abrió la caja de Pandora y quiso aclarar cómo estaba con Ana Herminia: "Con ella no hay problema, es con su pareja", dejó claro. Pero tal y como Ana ha denunciado, parece que no quedó ahí la cosa.

Frente a las cámaras todo fue cordialidad, pero según Ana ha revelado en 'De viernes', cuando se cortó el directo, todo estalló por los aires entre ellas. "Fui atacada de una forma muy bajuna", ha acusado la venezolana a la modelo.

ana herminia de viernes
Telecinco

Sin cortarse un pelo, Ana Herminia ha detallado, visiblemente nerviosa, todo lo que se vivió, según su testimonio, en el plató de Supervivientes al apagarse las cámaras. "Después del programa yo fui atacada de una manera muy bajuna por parte de la señorona, por parte de la señora de la alta sociedad (Arantxa del Sol) Yo tengo un contacto con el público en el que me siento súper querido y cuando yo fui a saludarlos ella me empezó a gritar, a decirme que era una falsa y que era mala, después me enteré de que lo que tenía era miedo de que yo contara cosas que ella no quiere que se sepan".

"Arantxa, cuenta lo que pasó en la lancha"

En el último programa, Ángel Cristo aprovechó unos segundos de la conexión para lanzar un mensaje que dejó a todos desconcertados: "Arantxa, cuenta lo que pasó en la lancha". Ante esto, Jorge Javier Vázquez preguntó a qué venía eso y si "la lancha" era una licencia poética o realmente había ocurrido algo. Los dos protagonistas dieron el silencio por respuesta pero ahora Ana ha aclarado las cosas: sí que pasó algo.

angel cristo supervivientes
Telecinco

"No voy a hablar. Por ahora me voy a mantener así porque mi amor está concursando y quiero protegerle. Cuando él vuelva le cederé el espacio y que él cuente lo que quiera contar", ha dejado claro. Eso sí, Ana ha revelado que ella se lo contó a Finito de Córdoba: "lo sabe y tiene la versión de Arantxa, que es la misma versión, lo que pasó". Ante la impotencia de no poder contar nada, rompía a llorar: "protejo demasiado a la gente que quiero. Me habré equivocado más o menos con Ángel protegiéndolo... esta situación de la televisión me ha quedado demasiado grande". "Este machaque tiene que parar. Estoy cansada de este machaque que nos están haciendo. Tanto Ángel allí como a mi aquí", ha asegurado.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.