Arantxa del Sol y Finito de Córdoba por fin han vuelto a la normalidad de sus vidas, y es que, tras más de dos meses separados por más de 8000 kilómetros mientras ella concursaba en Honduras en 'Supervivientes 2024', la expulsión de ella conseguía reunir al feliz matrimonio. Ambos encandilaron al público con su romántico reencuentro en los Cayos Cochinos mostrándose tan enamorados como el primer día tras más de 20 años juntos, y aunque el regreso a España de ella no fue el esperado por la ausencia de Finito en el plató del reality -por motivos profesionales- y por los rumores de infidelidad de su pareja con los que se encontró nada más aterrizar, ahora los tortolitos disfrutan de su amor... con un sabor agridulce.

Tras pasar por peluquería y disfrutar de una gran comilona en en un restaurante del centro de Madrid -que regaron con besos y carantoñas, tal y como mostraron en sus redes sociales-, la pareja nos dejaba unas bonitas imágenes entrando y saliendo de un hotel muy cercano al aeropuerto. En ellas se les puede ver sacando bártulos de un taxi dispuestos a pasar la noche allí, y por la mañana, ya descansados y muy sonrientes, salieron a hacer varias gestiones y recados.

finito de cordoba y arantxa del sol en madrid, saliendo de un taxi tras la llegada de ella desde supervivientespinterest
Gtres
finito de cordoba y arantxa del sol en madrid, saliendo de un taxi tras la llegada de ella desde supervivientespinterest
Gtres

La felicidad que mostraron entonces contrasta con el desagradable momento que están viviendo, especialmente ella, en Mediaset, porque si superaban el primer escollo mostrándose fuertes, felices y unidos a pesar de los rumores de deslealtad que revoloteaban sobre él, ahora ella ha sido vetada en Mediaset tras confesar que, efectivamente, tuvo una feísima actitud con Ángel Cristo y confesó haberle incluso pegado "una colleja".

Arantxa, vetada: las consecuencias de su polémica con Ángel Cristo en 'Supervivientes'

Tras romper su amistad con Ángel por unas supuestas declaraciones de él sobre ella y su marido a otros concursantes con las que se sintió dolida, engañada, utilizada y menospreciada, se vivió un momento de tensión tras las cámaras que ella misma explicó: "Yo le insulté. Utilicé los mismos adjetivos que había utilizado él como 'ladilla', 'parásito'... le dije cosas fuertes y, en un momento dado, le di una colleja y le dije 'ya te vale' por todas las mentiras que estaba contando. Entre ellas, lo más fuerte que estaba diciendo fue la relación de su mujer con mi marido", desveló. Unas palabras que no tuvieron consecuencias hasta ahora.

arantxa del sol supervivientes
Telecinco

Tras conocerse el comportamiento de Arantxa, la cadena se mostró tajante y decidió, siguiendo su Código Ético, que no iban a contar más con la participación de la presentadora en los directos del programa, con lo que se daba por confirmado el veto a Arantxa. Pero la polémica no queda ahí: tras el veto, Arantxa se topó con un mensaje supuestamente publicado por ella misma en redes en el que se carga contra Telecinco y se les acusa de 'exprimirla' y después dejarla tirada. Un mensaje que ya ha sido desmentido y en el que ha asegurado que se ha manipulado su versión.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.