Carmen Borrego ha apoyado la relación de su sobrina, Alejandra Rubio, y Carlo Costanzia desde sus inicios, incluso cuando los protagonistas esta historia de amor todavía no se atrevían a catalogar lo suyo de 'pareja'. "Si está enamorada, adelante. Con 23 años es normal vivir la vida, yo con esa edad ya era madre y yo no se lo recomiendo (...). No puedes juzgar sin conocer a las personas y yo a él no le conoco. Estáis los dos invitados a comer a mi casa", afirmaba Carmen el pasado febrero en 'Así es la vida'. No sabemos si la colaboradora televisiva ya conoce al novio de su sobrina, lo que si ha trascendido es que Terelu Campos si ha tenido un encuentro con su 'yerno', al igual que la modelo y empresaria Mar Flores, que ya conoce personalmente a su 'nuera'.

El pasado 10 de mayo, Carlo estuvo en el plató de '¡De Viernes!', un programa que significa mucho para la pareja, ya que fue tras la primera intervención del actor en este magazine, en enero, cuando se conocieron en persona. "A mí me entra la curiosidad de cómo una persona como esta se dedique a un mundo como este. No digo que tenga nada de malo, pero le escribí por si le apetecía tomarnos un té y que me explicara cómo funciona. Tiene una personalidad arrolladora. Tuvimos un nivel de entendimiento y de conversación que no pensaba tener", desveló Carlos sobre ese primer encuentro con Alejandra en el que surgió el amor. El hijo de Mar Flores dedicó unas preciosas palabras a su novia, pero también hizo unas declaraciones sobre sus hermanos, acusados de presunto intento y cómplice de asesinato, que están dando mucho que hablar. "Fue una pequeña puñaladas en la pierna", dijo al respecto.

carmen borrego en vamos a ver
Captura TV


Carmen Borrego ha opinado en 'Vamos a ver' sobre la entrevista de Carlo y ha dejado claro qué le pareció. Lo hace tajante y con solo dos palabras: "Me gustó". A la colaboradora televisiva le parece "generoso sentarte en una entrevista y no poner ningún tipo de condición y es lo que ha hecho él. El tono de Carlo me ha gustado y no le voy a dar más importancia a que Alejandra salga", ha comentado.

Sobre la famosa frase que Carlo dijo de sus hermanos, restando importacia a su supuesto delito, Carmen se pone en su lugar y confiesa que haría lo mismo que el actor. "Está hablando de sus hermanos y lógicamente no va a ahecharles nada encima. Si se tratase de mi hermana yo haría lo mismo", ha sentenciado Carmen.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».