- Los detalles más desconocidos de la vida de Bárbara Rey
- Todas las polémicas que han salpicado la vida de Bárbara Rey
- La complicada vida de Ángel Cristo Jr, hijo de Bárbara Rey
Bárbara Rey no quiere ni oír hablar de su hijo... o eso pensábamos hasta hace unas horas, en las que la ex vedette ha dado un giro a la guerra que mantiene abierta con él. Y es que Ángel Cristo se marchó a 'Supervivientes' dejando de 'regalito' una demoledora entrevista en el programa 'De viernes' en la que incluso calificaba a su madre como "maltratadora de menores". Unas durísimas declaraciones tras las que Bárbara tampoco se callaba: "Mi hijo ha muerto para mí", llegó a decir, e incluso amenazó con demandarle si soltaba una palabra más sobre ella en Honduras. Ahora, sin embargo, la cosa ha cambiado, y te lo contamos todo en el vídeo superior.
Desde que Ángel estallara públicamente contra ella, la actriz y cantante se ha apoyado mucho en su hija, Sofía Cristo, que aunque ha preferido no mojarse, se la ha visto más unida que nunca a su madre. La DJ espera que en algún momento llegue la reconciliación familiar, una reconciliación que, con el tiempo y la distancia, parece que podría estar más cerca, y es que Bárbara, en su última visita a la capital para hacer unas gestiones, ha dejado claro no sólo que le desea suerte a Ángel en 'Supervivientes', sino que además ha pronunciado unas inesperadas palabras que lo cambian todo.
"Lo quiero muchísimo. Toda la vida lo querré, es mi hijo", afirmaba ante unos sorprendidos reporteros, que la interceptaban por las calles del centro de Madrid. Sus declaraciones están muy en la línea de una de las últimas veces que se dejaba ver en televisión, en el programa gallego 'Land Rober - Tunai show', aunque no escondía que estaba dolida: "Estoy sufriendo y estoy en manos de psiquiatras y psicólogos [...] Hay veces que das, y das, y das, y cuando dices hoy no doy porque no puedo, se olvidan de lo que he dado", afirmaba, y añadía: "Todo depende de él, no de mí [...] Nunca me he separado de nadie. A mí me han bloqueado y ya no sé más. No está en mi mano, no tengo acceso a él. Si una persona no quiere estar contigo, lo mejor que haces es no estar, porque si eso es su felicidad hay que respetarlo".
