- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Las mejores series de estreno de Amazon Prime Video en 2024
Carmen Lomana ha vuelto a triunfar en la alfombra roja. La colaboradora televisiva no suele dejar indiferente a nadie por sus declaraciones ni tampoco por sus looks. En esta ocasión, lo ha hecho por ambas cosas. La socialitè, recuperada de un herpes zóster, ha sido una de las invitadas al estreno de 'Disco, Ibiza, Locomía' en Madrid, una película basada en la vida de los protagonistas del mítico grupo de los ochenta y dirigida por Kike Maillo con Jaime Lorente, Blanca Suárez y Alberto Ammann, entre los protagonistas. "Fue una época muy divertida. La gente vestía como le daba la gana", reconoció Carmen a su llegada al evento. Y haciendo un guiño a esa época, la escritora eligió un look solo apto para las más atrevidas. "La moda es para divertirte, jugar, yo hoy he venido con los boxers de mi chico. Ahora se llevan las chaquetas enormes luciendo piernas", comentó a los periodistas.
Lo cierto es que los calzoncillos de tela, un básico del armario masculino, se han convertido esta temporada en una prenda indispensable para las que más saben de street style y Carmen es una de ellas. Pero... hemos averiguado que no son de su chico, como bromeaba la socialitè, sino de la firma Stradivarius, al igual que la chaqueta, la camiseta y sus zapatos. Se trata de unos short de corte bóxer de polelín, celeste con rayas verticales blancas, tiro alto y cintura elástica con bolsillos laterales.
Carmen combinó la pieza estrella de su look con un america de lino blanco. Se trata de una pieza fluida abierta confeccionada con tejido de lino en mezcla de viscosa, cuello solapa y manga larga acabada en vuelta con detalle de forro combinado a contraste, así como falsos bolsillos delanteros de vivo con solapa.
Y completó su look con unos preciosos zapatos detalonados en color azul, en los que destaca un lazo XL en la puntera y el tacón de 10 centímetros.
Carmen Lomana, de su look a su mensaje a Íñigo Onieva
La colaboradora televisiva ha arriesgado, y acertado, con su estilismo, pero también han llamado la atención las declaraciones que ha hecho sobre el nuevo restaurante de Íñigo Onieva, marido de Tamara Falcó. El empresario acaba de inaugurar un restaurante en Madrid y Carmen no ha sido una de las invitadas, pero tiene claro que tarde o temprano, irá. "No me mandó invitación. Él se lo pierde porque yo salgo mucho. Pero claro que voy a ir. El local de Íñigo no lo he visto, me gusta el sitio, toda la zona de Salesas y estoy deseando conocerlo. Lo que interesa es que tenga buena comida y buen ambiente. Los clientes son los hacen los clientes que van", ha comentado Carmen.
