- Emma García: repasamos la vida de la presentadora
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
Emma García tiene una debilidad, y no es otra que su única hija, Uxue (San Sebastián, 2006). La presentadora de 'Fiesta', que acudió a la boda de su colaborador Iván Reboso, no suele hablar de su familia pero el pasado 19 de mayo hizo una excepción y convirtió a su hija en protagonista de su programa en no una, sino en dos ocasiones. La primera de ellas fue mientras trataban un tema de Tamara Falcó. Según según Kike Calleja, la marquesa de Griñón ha perdido su cartera en un avión. Y ha sido entonces cuando Emma ha desvelado que a su hija le pasó algo parecido. "Mi hija el otro día perdió la cartera y la pobre llevaba la paga", comenzó diciendo Emma. Por suerte, Uxue recuperó la cartera, aunque no la paga."Le han devuelto la cartera, el DNI, la tarjeta, pero el dinero no. Pero hemos salido muy bien paradas", reconocía la presentadora.
Minutos después, Emma volvía a mencionar a su hija y lo hacía muy emocionada. La periodista recibía a Paz Padilla en 'Fiesta'. Ambas se llevan de maravilla y prueba de ello es que Emma se disculpó con su invitada por no haberle contestado a una llamada que le hizo hace unos días. "Me pillaste en la graduación de mi hija", desvelaba la presentadora. La humorista le preguntó cómo había vivido ese día tan importante para su hija y la presentadora confesó cómo se sintió. "Me emocioné tanto, lo viví tanto por dentro, que fue suficiente. Fue uno de los días más bonitos de mi vida'', reconocía la periodista.
Aunque prefiere mantener su vida privada al margen de su trabajo, la presentadora de 'Fiesta', también se ha saltado esta norma, para hablar de su marido, Aitor Senar, aunque en esta ocasión en sus redes sociales. El pasado 6 de mayo, Aitor cumplió años y la presentadora compartió una preciosa foto en la que ambos aparecían felices y sonrientes, posando en la famosa galería Vittorio Emanuele II, en Milán, y escribía "¡Sumando y celebrando! Zorionak, maitia!".
