- Las mejores fotos de la vida de Carmen Cervera
- Famosos españoles que son de horóscopo Tauro como Carmen Cervera
- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
Borja Thyssen ha protagonizado, con su ausencia, uno de los días más emocionantes de la vida de su madre, Carmen Thyssen. La coleccionista de arte recibía el premio 'Women in Art', por toda una vida dedica al arte, en un evento celebrado en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid. Lo hacía rodeada de rostros conocidos como Inés Sastre, que escogió un vestido que 'comparte' con Angelina Jolie; Esther Cañadas; Nieves Álvarez; y Luz Casal, entre otros. Un acto, al que Tita llegó acompañada de una de sus hijas gemelas, Carmen, que escogió un vestido verde y negro de corte ochentero. Fue el pasado enero cuando, la Baronesa declaró en una entrevista en 'Espejo Público' (Antena 3) que la adolescente reunía todas las cualidadades para heredar su legado. "Yo creo que sí. Es seria y disciplinada, como mi madre", dijo. Y añadió: "Carmen es de las mejores alumnas que hay en el colegio. Estudia, estudia... A mí me da un poco de cosa y cuando le digo que pare, ella me dice 'mamá, tengo tantos exámenes hoy' y me pregunta si le saldrá bien. Entonces le digo 'Carmen, ¿tú qué quieres estudiar? Pues sarna con gusto no pica, aguántate'".
Una presencia, la de Carmen, que contrataba con la ausencia del hijo mayor de la Baronesa, del que estuvo un tiempo alejada, pero cuya relación actual es buena y así lo declaró Tita, tal y como puedes ver en el vídeo arriba. Cuando los periodistas le preguntaron por la falta de Borja, la coleccionista de arte reconoció que le daba "mucha pena" y explicó que su hijo y su nuera, Blanca Cuesta, no habían asistido porque "les había surgido un problema que no podían evitar".
Carmen Thyssen habla de la mudanza de Borja
Mucho se está hablando del posible cambio de residencia del hijo de la baronesa Thyssen y su familia. Entre los destinos que han sonado hasta ahora están Miami, Gstaad, Abu Dabi o Dubai. El hijo de la baronesa Thyssen y su familia estarían planeando comenzar una nueva vida lejos de España y Andorra, como vivían hasta ahora. Blanca Cuesta residía en Madrid con sus cinco hijos, Sacha, Enzo, Eric, Kalah e India, que estudian en un colegio de la capital mientras que Borja va y viene de Andorra donde tiene establecida su residencia fiscal. Sobre la posible, e inminente mudanza, Tita también ha hablado. "Le echaré muchísimo de menos a todos ellos. A él, a su mujer y a sus hijos", afirma.
