Tita Cervera celebra su 77 cumpleaños confinada en Andorra

Hacemos un repaso por la vida de la baronesa Thyssen a través de las imágenes que más han marcado su vida.

  • Con 18 años se alzó como la mujer más bella de nuestro país y la tercera más bella del mundo.
  • Se casó con tan sólo 22 años con el actor Lex Barker (Tarzán) al que conoció durante un vuelo.
  • En 1980 dio a luz a Borja y 1981 conoció a su gran amor: el barón Thyssen.

    La baronesa Thyssen celebra este 23 de abril su 77 cumpleaños. Un cumpleaños seguro que muy diferente que todos los anteriores debido a la crisis sanitaria que atraviesa el planeta debido al COVID-19. Aunque a pesar de todo, seguro que Tita celebra su cumpleaños en familia en su residencia de Andorra, donde se encuentra pasando el confinamiento. Con motivo de su cumpleaños hacemos un repaso a través de esta distinguida dama española que hoy celebra su 77 cumpleaños. ¡No te pierdas el vídeo con todas las imágenes sobre la intensa vida de la baronesa!

    Carmen Cervera, más conocida como la baronesa Thyssen, nació el 23 de abril de 1943 en Sitges, Barcelona. De familia modesta, sus padres se divorciaron cuando tenía cinco años, aunque jamás descuidaron la educación de Carmen. Por eso, la baronesa estudió en los mejores colegios privados de Barcelona y Londres. En 1961 Tita se alzó como la mujer más guapa de nuestro país ganando Miss España y como la tercera más bella del mundo tras competir en Mis Mundo. Tita no sólo destacaba por su belleza, también lo hacía por su educación y buenos modales. Además sabía idiomas y cantaba de maravilla.

    tita cervera miss mundo

    Tras hacerse conocido en nuestro país por ganar el concurso de Miss España, Tita Cervera comenzó a formar parte del glamour y de la alta sociedad de nuestro país. Gracias a ello, se convirtió en una de las damas más populares de nuestro país y tras el paso de los años, no ha perdido el interés público. Viajó a Los Ángeles, y en Hollywood conoció a grandes estrellas como Frank Sinatra y Marylin Monroe. En uno de esos viajes, conoció al actor Lex Barker (Tarzán) durante un vuelo a Zúrich al pedirle un autógrafo y se enamoró. Se casaron en 1965, ella tenía 22 años y él 47. Sin embargo, Lex Barker falleció repentinamente en 1972 en Nueva York a causa de un infarto, fue entonces cuando Carmen heredó la mayor parte de sus bienes, entre ellos un chalé en San Felíu de Guixols.

    Vertebrate, Dog, Mammal, Canidae, Portuguese water dog, Barbet, Dog breed, Companion dog, Carnivore, Sporting Group,

    Tras quedarse viuda, Tita Cervera tuvo más amores, incluso se llegó a casar con Espartaco Santoni, aunque su matrimonio fue declarado nulo tras descubrirse que el era bígamo. Tras este golpe sentimental, la baronesa regresó a los certámenes de belleza. En 1976 fue coronada como Lady España.

    Tras Espartaco Santoni, Carmen Cervera conoció a Manolo Segura con quien tuvo una intensa relación. Incluso se llegó a rumorear en la época que tenían planes de boda, pero éstos o no existían o nunca se hicieron realidad. A finales de los 70 y principios de los 80, Tita dio un paso importante en su vida. Miró hacia el cine y participó en algunas producciones del destape. En 1981, con la película 'El primer divorcio' , Tita alcanzó su mayor cota de popularidad como actriz, e incluso rodó alguna producción en México.

    Fun, Leisure, Photography, Vacation, Recreation, Vehicle, Smile, Team, Car,

    Todo cambió cuando en 1979 Tita sorprendió con su embarazo. En 1980 Tita dio a luz a su primer hijo, Borja. El padre: Manuel Segura. Durante años Carmen ha jugado al misterio con el nombre y lo ha confirmaba hace no mucho. Tita se volcó con su hijo y se convirtió en una madre ejemplar.

    Tita Cervera conoció al barón Hans Heinrich Von Thyssen en 1981. Enseguida se enamoraron y ella se retiró de la vida pública. Se casaron en 1985 tras varios años de lucha por parte de él para conseguir el divorcio de su anterior esposa, Denise Shorto. El barón Thyssen enseguida reconoció a Borja como su propio hijo y le dio sus apellidos. Comenzó a ser Borja Thyssen. Pese a retirarse de la vida pública, Carmen y su hijo Borja siguieron siendo foco de atención de todos los españoles.

    Suit, Formal wear, Ceremony, Wedding dress, Event, Tuxedo, Wedding, Dress, Bridal clothing, Standing,

    El barón Thyssen fue quien inculcó a Tita el amor por el arte ya que el poseía una de las mayores colecciones de pintura de Europa; y ella le correspondió enseñándole toda España, país que la familia del noble comenzó a adora. Los años pasaron y Tita siempre se mantuvo al lado del barón. Incluso consiguió que trajera a España su colección de arte de manera definitiva.

    Clothing, Summer, Grass, Bikini, Blond, Swimwear, Fun, Child, Vacation, Muscle,

    En 1994 la salud del barón empeoró considerablemente ya que tuvo que ser intervenido en cuatro ocasiones en la espalda, además de sufrir varios achaques graves hasta que falleció en abril de 2002. Fue enterrado en su país natal, Alemania.

    En 2006 Tita amplió su familia con las gemelas Carmen y Sabina, que nacieron en Estados Unidos, a quienes adoptó y se han convertido en su última alegría. Hemos visto crecer a las pequeñas junto a Carmen, como una familia normal.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada