Este miércoles 22 de mayo 'El Hormiguero' ha sorprendido a la audiencia con un cambio de guión. Los jueves son los días en los que Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val se lucen en la tertulia pero ha habido cambio de planes. Pablo Motos empezaba el programa saludando al público y anunciando la escaleta del día. Primero, hablarían con Myke Towers sobre su nueva música y la gira que está llevando a cabo por España. Después, sería el turno de Marrón y, a continuación, pasarían a... ¡la tertulia!

¡Eso es! El presentador sorprendía con este giro de guión, justo cuando 'Ni qué fuéramos' sacaba a la luz el descontento de los vecinos con el restaurante de Íñigo Onieva. De ese tema no se ha hablado en la tertulia pero sí que han tenido "cachondeo" con un familiar de la marquesa de Griñón. A parte de hablar de la actualidad política, lo que el presentador ha querido saber que estaban haciendo los colaboradores mientras se producía el enlace real. "Pegada a la tele", contaba Tamara Falcó, desvelando que era una gran fan en aquel momento, por lo que estuvo atenta a todos los detalles del evento. "Quería verlo todo, estaba en casa de mi madre", ha añadido, sin querer dar importancia al espacio, sino a su emoción por ver en directo la boda real.

tamara falcó y pablo motos
Antena 3

La relación entre Tamara Falcó e Isabel Preysler es de lo más fuerte, y parece que no es la única de la mesa de la tertulia que tiene una relación magnífica con la reina de corazones. Ya sabíamos que Juan del Val tiene una gran admiración por la madre de la marquesa y Pablo Motos parece que también. Hasta se ha atrevido a decir que de vez en cuando se van a cenar. Hablando sobre lo mediática que es la familia Preysler, el presentador contaba: "Yo cuando voy con tu madre..."," ¿Cuándo vas tú con su madre?", le preguntaba Trancas. "Ah, ¿qué salís a cenar?, ¿Estáis quedando muy a menudo? Y ahí es cuando ha empezado la broma insinuando que podría haber algo entre Isabel Preysler y Pablo Motos. "Papaito", le decían de broma las hormigas y Tamara se moría de la risa.