- Así es la vida de Julián Muñoz, que pasó de la alcaldía de Marbella a la cárcel
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
Fernando Marcos ha reaccionado a la boda de su pareja, Mayte Zaldívar, y Julián Muñoz. El pasado 24 de mayo saltaba la noticia: el exalcalde de Marbella y la que fuera su mujer, antes del romance de este con Isabel Pantoja, habían vuelto a formalizar su relación 17 años después de su sonado divorcio. "Mayte que sé que nos estás viendo. Registro Civil de Málaga, certificado de matrimonio. El día 30 de enero de 2024 a las 10:00 en una notaría de Marbella, no vamos a decir el nombre del notario ni vamos a dar más datos, contraen matrimonio Mayte Zaldívar y Julián Muñoz", anunciaba el periodista José Antonio León en '¡De viernes!'.
Una noticia que llamó mucho la atención porque hasta el momento, la cocinera se había volcado en los cuidados del expolítico, debido a la enfermedad que sufre, por ser el padre de sus hijas. "Me pide perdón todo el tiempo, ya le he dicho que no lo haga más, que está todo olvidado", confesaba Mayte en su última entrevista en 'De viernes' donde revelaba que Julián Muñoz había vuelto con su familia. "Se ha acordado de que tenía una familia que nunca perdió, pero sí que la olvidó". Con esta reconciliación legal, todo cambia por completo, ya que hasta donde se sabía, la pareja de Mayte era Fernando Marcos. De hecho, han sido vistos juntos haciendo planes con amigos tras la boda de Mayte y Julián e incluso Fernando estuvo en la celebración del enlace.
La pareja de Mayte Zaldívar reacciona a la boda de ella con Julián Muñoz
En 'Fiesta' han analizado los posibles problemas legales a los que se podría enfrentar el matrimonio fuese de conveniencia. "No es tan fácil como ellos creen, para que se dé por bueno un matrimonio tiene que haber convivencia entre la pareja de al menos dos años, si se llegara a investigar podrían enfrentarse a las consecuencias de haber celebrado un matrimonio en fraude de ley", explicaba Mónika Vergara, colaboradora del programa de Emma García. Al parecer, actualmente, el matrimonio está viviendo juntos en el mismo edificio y con Fernando Marcos al lado.
También se han puesto en contacto con Fernando Marcos, supuesto novio de Mayte. El que fuera concursante de 'Supervivientes 2018' ha enviado un mensaje a Makoke, otra de las colaboradoras de 'Fiesta', y le deja clara cuál es su posición. Las sensaciones de la colaboradora son de "hartazgo" por parte de Fernando. Él le deja claro que quiere mantenerse al margen de todo lo que se dice y prefiere no pronunciarse "sobre este tipo de contenidos".
