- Rajwa de Jordania y Marta Riumbau: famosas embarazadas en 2024
- La lista completa de famosas que han sido madres este 2024
- Nombres de niña: 800 nombres bonitos y poco comunes
Marta Riumbau revela todos los secretos de su embarazo. La ex de Diego Matamoros anunció hace unas semanas que esperaba su primer hijo y, en sus primeras palabras tras revelar la buena nueva, la creadora de contenido desveló que los primeros meses de gestación habían sido duros. "He tenido muchas náuseas y el hecho de haber sufrido una amenaza de aborto fue tremendo porque viví emocionalmente en una montaña rusa, una vez transcurridos los primeros tres meses me siento más tranquila y mucho mejor" y reveló que creia que había llegado el momento de afrontar la maternidad en solitario.
Marta Riumbau contesta las preguntas de sus seguidoras sobre su proceso de vitrificación de óvulos y fecundación
Ahora Marta Riumbau, cuyo ex Diego Matamoros anunció su ruptura el pasado marzo, ha utilizado sus redes sociales para desvelar los secretos de su embarazo y el proceso al que se ha cometido para llevar a cabo su gestación. "Os dejo algunas preguntas de ayer aclarando (dentro de lo que puedo y desde mi experiencia) algunos temas sobre vitrificación, proceso, precios y experiencias. Y millones de gracias por los mensajes y por explicarme vuestras historias" escribió junto al vídeo en el que recopila las preguntas más frecuentes de sus más de 738.000 seguidores.
Marta Riumbau, que podría ponerle a su bebé uno de los 315 nombres de niño más originales, ha contestado a todas las preguntas sobre el proceso al que se sometió para lograr su embarazo y arrancar su maternidad en solitario. Por ejemplo revela que la extracción de óvulos no es dolorosa porque "estás dormida". "Lo único son los pinchacitos anteriores que te debes pinchar todos los días durante dos semanas y ya está pero no es doloroso. Es más las subidas y bajadas de hormonas", explica. También ha confesado que tiene guardados otros dos óvulos fecundados con ese mismo semen aunque también se podría volver a hacer el proceso de fecundación utilizando otro semen.
Marta Riumbau revela cuánto le ha costado el tratamiento de vitrificación y fecundación
Marta Riumbau no tuvo reparos en confesar cuánto se había gastado en el proceso de fecundación para logra su ansiado embarazo. "Depende de cada clínica pero yo os puedo contar lo que me ha costado a mí. En vitrificar que es de los que estamos hablando en Stories dos mil euros y pico el tratamiento y luego la medicación depende de cuánto necesites pero fueron mil y algo y luego ya el otro proceso. Yo me lo tuve que hacer dos veces. Para llegar al final una fecundación tienes que vitrificar y desvitrificar, son dos procesos. Si te saltas la vitrificación y tras la estimulación ovárica ya te sacan los ovocitos y los fecundan sería más económico, unos siete mil y algo más la medicación", aseguró.
Marta Riumbau, que podría escoger para su bebé uno de los nombres más originales de hijos de famosos, dejó claro que, en España, el donante de semen siempre debe ser anónimo si es de un banco de esperma. "Lo que hacen es que sea lo más parecido a tí, en mi caso raza caucásica, pelo liso, moreno, ojos verdes y altura un poco más que yo y eso es lo único que puedes saber y no puedes escoger absolutamente nada", cuenta. La influencer explica que ella se hizo dos estimulaciones ováricas con 35 años y que ha llevado el proceso en la clinica IVI de Aravaca en Madrid. Marta Riumbau desvela que tenía endometriosis y un quiste bastante grande que podría haber imposibilitado su embarazo de forma natural. Ella consiguió 10 ovocitos, de allí salieron dos embriones y le implantaron el primero quedándose embarazada en el primer intento.
