- Isa Pantoja: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
- Isabel Pantoja, así ha sido la agitada vida de la tonadillera
Asraf Beno se ha convertido en el mejor apoyo para Isa Pantoja tras la reaparición de su madre biológica. Roxana Luque, madre biológica de la colaboradora de 'Vamos a ver', ha aterrizado en España con la intención de conocer a la joven. No era la primera vez que la peruana expresaba su deseo de ver a su hija biológica y, esta vez, ha conseguido los billetes para viajar a nuestro país aunque no se ha puesto en contacto con la prima de Anabel Pantoja. Fue en el programa 'Fiesta' el que recogió la llegada a España de Roxana Luque y Alexia Rivas, buena amiga de Isa, y el resto de los colaboradores calificaba su viaje de 'provocación' porque Isa Pantoja siempre ha dejado claro que, para ella, su única madre es Isabel Pantoja. "Si esta niña ya ha dicho públicamente que no quiere conocerla, debería respetar sus deseos y no venir... Viene porque es hija de Isabel Pantoja, sino no vendría", dejó claro Alexia.
Isa Pantoja cuenta con el apoyo incondicional de su marido, Asraf Beno, y su hijo Alberto
Ajena al viaje a España de Roxana Luque, su madre biológica, Isa Pantoja continúa con su vida en El Puerto de Santa María, Cádiz, donde acaba de comprarse una casa con su marido, Asraf Beno. La pareja está en plena reforma de su vivienda y comparte en redes sociales todos los avances como la cocina o el jardín. Además continúan con sus quehaceres diarios y hemos podido ver a Asraf Beno llevando al pequeño Albertito, hijo de su mujer, al colegio. El finalista de 'GH Dúo 2' está muy unido al pequeño y estuvo muy pendiente de Alberto que acaba de hacer la Primera Comunión con una gran ausencia: la de su abuela Isabel Pantoja.
Isa Pantoja, que hace unos días estuvo en Urgencias por un problema de salud, cuenta con el apoyo incondicional de los dos hombres de su vida: Asraf Beno y su hijo Albertito. A pesar de la ilusión por su nueva casa, la colaboradora de 'Vamos a ver' vive momentos complicados porque a la visita sorpresa de su madre biológica se une el mal momento que vive Dulce, la que fue su niñera y a la que está muy unida mientras sigue sin tener relación con su madre, Isabel Pantoja.
