- Javier Ungría, todos los detalles de la vida del ex de Elena Tablada que ha participado en 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Javier Ungría comparte su foto más esperada tras su expulsión de 'Supervivientes'. El ex de Elena Tablada ha sido uno de los últimos expulsados del reality de supervivencia y ha regresado a su vida en Madrid donde ha recibido el cariño de su familia y amigos y el de alguien muy especial: su hija Camila, fruto de su matrimonio con Elena Tablada de la que se separó en 2022. El empresario ha utilizado sus redes sociales para agradecer todo el cariño que ha recibido en estos más de dos meses de concurso y el apoyo incondicional de su familia. "Ya estoy de vuelta y estoy deseando comeros a todos a besos... eso sí, disculpadme pero este fin de semana lo dedicaré íntegramente a la mujer de mi vida, que me llenó el alma ayer con sus abrazos, besos, miradas y arrumacos a la salida del cole. QUÉ PASADA. ❤️👱🏼♀️ GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. I'M BACK, BABY", escribió en su primer post tras su regreso a España.
Javier Ungría comparte la foto de su plan más especial con su hija tras su expulsión de 'Supervivientes'
Javier Ungría, que en 'Supervivientes' ha sufrido un impresionante cambio físico ya que ha perdido 15 kilos, ha cumplido su promesa y ha disfrutado de unos días en compañía de su hija Camila que nació el 21 de abril de 2020 y ha compartido cuál ha sido uno de los momentos más especiales de su reencuentro en sus redes sociales.
Javier Ungría, que tras su expulsión dijo que estaría centrado en su pequeña, ha cocinado una paella para su hija Camila cumpliendo uno de sus deseos mientras estaba en las playas de 'Supervivientes'. "Uno de mis "sueños" en Playa Uva era volver a España y, un domingo cualquiera, cocinar una paella con mi hija de testigo... gracias a Dios, check. ✅️ A ella le olía bien!! Ojo que, el que tuvo... retuvo. 😉👌 #estamosdevuelta" escribió junto a la imagen en la que su hija huele el arroz que ha cocinado su padre. El empresario sigue inmerso en la batalla legal con su ex, Elena Tablada, tras su separación por la custodia de su hija. En las primeras semanas del concurso, tuvo que asistir por videoconferencia a un juicio por este tema y también agradeció el gesto de su ex cuando ésta permitió que la niña le enviara un mensaje por el Día del Padre.
