- Sonsoles Ónega: los momentos más importantes de su vida
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Sonsoles Ónega ya dejó claro, cuando estrenó su propio programa -'Y ahora Sonsoles'- el 24 de octubre de 2022, que quería lo mejor de cada casa, y vaya si lo consiguió. La fuga de colaboradores de otros programas y cadenas no se hizo esperar, y es que muchos querían estar con la presentadora en su proyecto en Antena 3: se llevó a Tamara Gorro, a Rebeca Haro, a Luis García Temprano, a Carlos García... la lista sigue y, con el tiempo, se ha ido renovando, pero es que ahora hemos sabido que Sonsoles no sólo se llevó a gente de la competencia -como el pasado febrero, que 'birló' a Ana Rosa Quintana su codirector de 'TardeAR'-, sino que también 'robó' a sus nuevos compañeros de cadena, y una de ellas, Susanna Griso, parece que sigue 'dolida'.
Aunque ambas han demostrado que se llevan muy bien, Susanna ha desvelado ahora que uno de sus trabajadores se marchó para trabajar con Sonsoles tras conocerse que la madrileña llegaba a la cadena, y hace sólo unas horas compartía una imagen de ella con uno de sus cámaras más queridos: "El rey es… él. Me abandonaste por Sonsoles Ónega y te echo tanto de menos", escribía junto a la foto, en la que se puede ver al operador de cámara Juanfra Romero, al que apodan cariñosamente 'Príncipe'.
La respuesta de Sonsoles, a la que mencionaba para asegurarse de que le llegaba el mensaje, no tardaba en llegar, y con dos emojis dejaba claro que de arrepentimiento nada: una carita con corazones y otra partiéndose de risa. La ganadora del premio Planeta 2023 ha querido rodearse, como decimos, de lo mejor de cada casa... y también de lo mejor que tenían sus compañeros de cadena. Eso sí, no hay rencores, porque a finales de 2023, la propia Susanna concedía una entrevista a Pronto en la que dejaba claro que la profesión es así y ellas se adoran: "Mi compañera lo está haciendo francamente bien y me alegro muchísimo por ella", dijo, y añadió: "Nos cruzamos por los pasillos, nos damos ánimos y nos queremos".
