- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- 'Sálvame': analizamos el cambio físico del equipo en 14 años
Belén Esteban nunca ha sido una mujer comedida ni de las que se corte al contar las cosas. Ni siquiera las más vulgares. E hizo buena gala de ello en el programa de Marc Giró, 'Late Xow'. Su paso por le programa ha dado para mucho y es que su presencia era muy deseada por Marc y le tiró de la lengua lo que pudo. El presentador dio la bienvenida a la colaboradora de televisión agradeciéndole la visita, pero también con una pequeña pullita al desvelar que le había costado varias intentonas hasta que, finalmente, ella accedió a ir. Y no defraudó, porque 'la Esteban' habló de todo y de todos: lanzó un duro mensaje contra Terelu Campos (que precisamente ahora trabaja en TVE, cadena donde se emite 'Late Xow') tras negarse a participar en 'Ni que fuéramos'; confesó que está algo fastidiada desde que le han detectado la bacteria Helicobacter pylori, por la que está en tratamiento, pero también se rio mucho (y provocó las risas de todos) al confesar el curioso tatuaje que tiene en una zona íntima de su cuerpo.
Belén desveló, al ser preguntada por el presentador, que tiene varios tatuajes en su cuerpo, pero no todos los había mostrado o incluso contado: "Siempre me ha gustado la palabra 'patrona', y me la tatué. Llevo 'te quiero 'en francés, 'Je t'aime' (señalándose el tobillo); también un corazón (señalándose un dedo de la mano) y detrás llevo una flor y el nombre de la persona que más quiero en mi vida", dijo refiriéndose a su hija, Andrea. Sin embargo, se le olvidó uno, pues su afición por Justin Bieber -que comparte precisamente con su hija- le llevó a tatuarse en un antebrazo la palabra 'Believe', nombre de una de las canciones del artista canadiense.
La historia tras el tatuaje de Belén Esteban de 'la vaca de Milka'
El tatuaje que no se olvidó de mencionar, y que poca gente ha visto, es el que lleva en una zona poco visible y bastante íntima: sus posaderas. Hace varios años, Belén se quiso tatuar un toro en su glúteo derecho (que se señaló durante la entrevista), pero con el paso del tiempo ha terminado transformándose.
"Llevo un toro, que más bien parece 'la vaca de Milka'", dijo con sentido del humor. "No me lo he retocado y por eso está blanco", explicó; un retoque que no se ha hecho porque ya dijo en más de una ocasión que estaba 'harta' de vérselo. "¿En el culo llevas un toro que ahora parece la vaca de Milka? Pues mejor", apuntó también con simpatía Giró. Sin duda, un tatuaje que aún le une a su ex, el torero Jesulín de Ubrique, con el que ha vuelto a protagonizar una polémica en 'Ni que fuéramos'. Nosotros también hemos querido participar en la broma de Belén y te proponemos hacerte con los famosos chocolates que menciona.
