- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
Alejandra Rubio no es una persona que se mantenga callada al respecto de su entorno. Y aunque en los últimos meses lo ha intentado manteniendo silencio sobre su novio, Carlo Constanzia, y su nueva familia política, no es raro que dé su opinión sobre ellos. Y esta ocasión no ha sido menos. El padre de su chico, también Carlo Constanzia, acudirá esta noche a ser entrevistado en '¡De viernes!', el mismo programa donde Alejandra Rubio se dejó ver por primera vez con su novio. Allí se espera que hable en primera persona sobre las polémicas que rodean a sus hijos y dé las claves que se quedaron en el aire de la entrevista que dio su hijo mayor y su situación actual.
Desde que Carlo rompió su matrimonio con Mar Flores a finales de los años 90, el italiano regresó al anonimato por lo que apenas nada se supo de su vida salvo su disputa pública con la madre de su hijo. Un silencio que él mismo rompió cuando Carlo hijo salió en televisión. Ahora volverá a sentarse en un plató después de casi tres décadas, algo sobre lo que ha opinado Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
"Me parece muy bien que Carlo se siente en un plató de televisión, después de todo lo que se ha dicho de él y de su familia", ha explicado la hija de Terelu Campos. "Creo que está en todo su derecho de responder a todas esas cosas feas y que no son verdad". Además, Alejandra ha defendido que en su último comunicado, Carlo señalaba que iba a emprender acciones legales contra quienes le estaban difamando, pero no señalaba que nunca fuera a hablar: "Él no ha dicho como tal que no vaya a hablar, él lo que ha dicho es que ciertas cosas tendrán que aclararse donde se debe hacer", ha sentenciado.
Para su nuera, se trata de una forma de responder a todo lo que se ha dicho, y defender su verdad. Sin embargo los colaboradores de 'Así es la vida' no han opinado igual. Por una parte, Almudena del Pozo acusaba a Constanzia de querer defenderse de su cruzada contra los medios que comenzó en los 90, señalando que su objetivo es blanquear su imagen: "Yo tengo clarísimo que va a hablar de ella [Mar Flores], así lo dejan claro en el cebo del programa".
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.