- Marta Riesco: todos los detalles 'deco' de su ático
- Las parejas de famosos que han roto en 2024
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Marta Riesco ha vuelto a resurgir de sus cenizas. Cuando se ha cumplido un año de su polémica relación con Antonio David Flores, la periodista ha vuelto al foco mediático. Y la casualidad ha querido que en el mismo momento en el que Canal Quickie adelantaba parte de la entrevista de tres horas que se le ha hecho y que se emitirá este lunes, viajaba a Valencia para recibir un premio a su trayectoria.
La periodista ha sido galardonada con los Primeros Premios Mediterrani por su trayectoria profesional como Periodista y reportera en un gala que ha tenido de todo. El peluquero Juan Miguel, el periodista Jesús Manuel Ruiz o el grupo musical Bombai han sido algunos de los premiados de esta gala que se ha celebrado en Valencia. "Para tod@s los que me quisieron ver en el sótano...Terrasa siempre amigas, terrasaaaaaaa!! Gracias mis vidis! Esto es por vosotras!💖", ha agradecido Marta su premio.
También entre los premiados estaba Pipi Estrada, que ha tenido mención especial por su trayectoria como comentarista deportivo, y que ha compartido comida con Marta Riesco, donde se ha revelado un problema que ha habido con la organización. "Ha habido tres celebrities, mujeres, que han declinado venir porque iba a venir yo y Maite Galdeano", revelaba la propia Marta Riesco. Aunque finalmente, la madre de Sofía Suescun no ha podido acudir puesto que se encuentra en Honduras en una surrealista visita a Rubén Torres. Tres colaboradoras de televisión de las que ha revelado sus iniciales sin decir el nombre: I.R, M.P. y C.A. Lo que ha dado lugar a multitud de especulaciones. Sobre estas tres personas, Pipi ha querido lanzar un mensaje: "Hay cosas que uno ya no entiende... Solamente os voy a decir una cosa a todos esos que vetáis: no os olvidéis que os vais a ahogar en vuestro propio pus".
Una gala en la que sí que ha estado Lorena Morlote, aunque no sin problemas ya que confesaba que había perdido dos trenes en su camino a Valencia. "Pero aquí estoy con mi fiel amiga", aseguraba en una story con Marta Riesco enviando un dardo a Makoke. Y es que ninguno de los mensajes que se ha lanzado esa tarde ha ido en vano.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.