Terelu Campos ha querido volver a responder a Belén Esteban. La batalla que la mayor de las Campos está librando con sus ex compañeros se ha quedado enmarcada en La1 y es que ha aprovechado su paso por 'D Corazón' como colaboradora para responder a lo que se dijo de ella el viernes en 'Ni que fuéramos Shh'. Allí, Belén Esteban acusó a Terelu de hablar de su contrato sin haberlo visto: "Parece que tienes envidia, no sé por qué hablas de un contrato que no has visto", señalaba. Además aseguraba que la productora, después de haber hablado con ella en un primer momento y de haber descartado su fichaje, aparcó la idea de que participara en el programa de ninguna de las maneras: "Ni está ni se le espera", sentenció. Dos afirmaciones que la hermana de Carmen Borrego ha corrido a rebatir puesto que ha negado que ninguna de las dos sea cierta.
En referencia al contrato, Terelu ha dejado claro que ella no había dicho nada por envidia, sino para "constatar una realidad". Y es que destacaba que las condiciones de Belén no eran las mismas que las de los demás, algo que, dice ahora, comprende. "Entiendo que cada uno tiene su valor y su precio. Entiendo que las condiciones de Belén hayan sido siempre diferentes a las nuestras, y no las critico, simplemente constato una realidad". "Cuando hicimos lo de Netflix dije que eso no hubiera sido posible sin Belén. Es la auténtica protagonista, y no me duele decirlo ni me siento menos por ello", ha añadido.
Terelu Campos podría estar en 'Ni que fuéramos Shh'
Por otro lado, Terelu ha dejado la puerta abierta a fichar por su antiguo programa si en algún momento las cosas se calman. Y es que, ha dejado claro que el motivo por el que ahora mismo no está en Canal Quickie es por una incompatibilidad. "Eso de que 'no se me espera'... a lo mejor no me espera Belén. Desde luego, no es lo que se me comunicó a mí". "Yo me he buscado la vida desde el primer momento", señalaba este sábado desde la cadena pública. "Ahora mismo tengo que esperar unas circunstancias".
Terelu dejó claro que las cosas con la productora, Fabricantes, están tranquilas y que por eso no tiene ningún problema en reconocer que podría ser que se la viera en el Canal Quickie en algún momento. "A lo mejor Belén tiene un compromiso que yo no tengo o no he tenido. Entiendo que hay personas que siguen vinculadas contractualmente, yo no lo estoy. Ella piensa que yo tengo un compromiso o que debo algo a alguien, y yo pienso que estamos en paz. Algunos, estamos en paz", remarcó.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.