- Supervivientes 2024: nominados, expulsado, salvado y galas
- La alfombra roja ELLE Style Awards 2024: de Susan Sarandon a Ángela Molina
- Kiko Matamoros, quién es quién en su árbol genealógico
Hace ya algunas semanas que Laura Matamoros fue expulsada de 'Supervivientes 2024' y regresó de Honduras a Madrid pero, hasta hace unas horas, no había tenido ocasión de reencontrarse con su hermana, Anita Matamoros. Tras participar en la edición de 2017, la hija mayor de Kiko Matamoros tuvo la oportunidad de volver a participar en el reality y su paso estuvo lleno de polémicas. No sólo por sus enfrentamientos con Kiko Jiménez, sino por los comentarios que hizo de Makoke, madre de su hermana Anita.
"Makoke a la calle", la frase que pronunció segundos antes de saltar del helicóptero, forma ya parte de la historia de de la televisión. La aludida escuchó la frase en el plató del concurso: "Me hubiera gustado que en ese momento no se tenga que acordar de mí (...). Me lo he tomado mal, no por mí porque yo tengo prioridades en mi vida... No me lo esperaba y no lo entiendo. Últimamente me cruzaba con ella y teníamos conversaciones en maquillaje", dijo emocionada. Las palabras de Laura afectaban directamente a Anita, hija de Makoke y Kiko, y todo el mundo pensó que la relación entre las hermanas no era tan buena como hacían creer.
Después fue Anita la que alentó los rumores, al declarar públicamente que su ganadora de esta edición era su amiga Miri, y no su hermana. "Miri ganadora", sentenció la influencer. Pero ahora las hermanas se ha reencontrado y según los testigos se dieron un abrazo que duró minutos.
Laura y Anita Matamoros: su cariñoso reencuentro
La gala de los Style ELLE Awards, en la que también estuvo Susan Sarandon, fue el escenario donde Laura y Anita se vieron por primera vez tras la polémica y el encuentro fue cariñoso. Las hermanas estuvieron hablando un largo rato. La colaboradora televisiva se excusaba diciendo que, desdes que regresó de Honduras, había estado malísima, con una bajada de defensas y estaba volviendo a la rutina poco a poco. "Tu hermana Anita está deseando verte", le comentaron los periodistas a su llegada. "Y yo a ella. Nunca hemos estado mal, lo que pasa que hay opiniones para todo y en la variedad está el gusto. Eso es lo bonito de la vida", respondía Laura.
Anita también remarcó que "no hay que buscar fantasmas donde no los hay. La gente hablará lo que sea, yo de mi parcela personal familiar no hablo". Y antes de abandonar el photocall volvió dejar claro quién quiere que gana 'Supervivientes 2024': "Miri ganadora".
Las hijas de Kiko Matamoros no se habían visto pero sí habían hablado en los últimos días. Al parecer, Laura llamó a Anita para disculparse con ella por lo que dijo de Makoke y, según ha dicho Carmen Borrego, la respuesta de la influencer habría sido: "A mí no me tienes que pedir perdón se lo tienes que pedir a mi madre".
