- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del marido de Tamara Falcó
- Las fotografías oficiales e inéditas de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
La polémica está servida entre Tamara Falcó y el alcalde del Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y es que la socialité ha sacado la cara por su chico, Íñigo Onieva, cuyo nuevo restaurante madrileño se ha estrenado con controversia por las basuras que genera, y que no ha gustado nada a los vecinos de la zona. Hace sólo unos días, el problema salía a la luz, e incluso el equipo de 'Ni que fuéramos' se acercaba al céntrico local para comprobarlo de primera mano. Efectivamente, las bolsas de basura se acumulaban alrededor de los cubos, lo que está provocando las quejas de los vecinos. Al ser preguntada por ello, Tamara lanzó la pelota al tejado del ejecutivo municipal, que es quien se encarga de la recogida de residuos... y con esa acusación se encontró este miércoles el edil, al que preguntó la Prensa en Las Ventas, y cuya reacción se puede ver en el vídeo sobre estas líneas.
Tamara Falcó, nueva polémica por defender a Íñigo Onieva
La diseñadora y socialité no es la primera vez que se enfrenta a este tipo de polémicas, y es que hace unos meses ella también tuvo que lidiar con a la furia de sus vecinos, que denunciaron que, cuando saca a sus perritas para que hagan sus necesidades, no las recoge del suelo. Ella, sin embargo, se defendió diciendo que nunca deja las 'caquitas' de sus mascotas en ningún lado y que todo era mentira.
Por su parte, el alcalde, ante la controversia con el restaurante de Íñigo Onieva, ha preferido dar la callada por respuesta y no entrar en cruces de acusaciones con Tamara Falcó, y es que, con lo tensionado que está el panorama político, parece que prefiere no llevarse más disgustos de los necesarios, mientras, en lo personal, disfruta de su recién estrenado matrimonio con Teresa Urquijo, con la que se dio el 'sí, quiero' el pasado 6 de abril.
De todas formas, la relación entre Tamara y Almeida es buena, lo que sucede que cada uno suele ser franco al dar sus opiniones. Además, la calle donde está el restaurante de Íñigo Onieva está salpicada por la polémica por el tema de las basuras pero no es algo específico de su local.
