- Así es la vida de Julián Muñoz, que pasó de la alcaldía de Marbella a la cárcel
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
Mayte Zaldívar tiene "buenas noticias" sobre el estado de salud de Julián Muñoz, que padece un "cáncer galopante". El pasado 5 de junio el ex alcalde de Marbella comenzó a sentirse mal y acudió al médico para hacerse un chequeo. El ex de Isabel Pantoja llegó al hospital, cabizbajo y desmejorado pero por su propio pie y acompañado de su hija Elia. La familia recomendó a Julián Muñoz acudir al médico para someterse a un chequeo y que entonces cuando los médicos decidieron dejarle ingresado. Nada más conocerse la noticia, Mayte Zaldívar, con la que volvió a casarse el pasado 30 de enero, tras dos décadas separados, se desplazó hasta el centro con gesto serio, preocupado y sin hacer declaraciones. Le acompañaba su pareja, Fernando Marcos, quien al parecer fue el que sugirió al exmatrimonio que formalizaran su relación.
Tras dos días ingresado, Julián Muñoz parece estar mejor y su situación es estable. El exalcalde de Marbella se estaría sometiendo a un tratamiento intravenoso para mejorar su sistema inmunológico que podría estar debilitado a causa del cáncer que padece. La propia Mayte era la que daba la última hora sobre la salud de su 'marido'.
"Me has cogido que estoy muy bien, porque tengo muy buenas noticias. Estamos muy felices, las cosas van mejor. Esto ha sido un balón de oxígeno", declaraba Mayte al reportero de 'Y ahora Sonsoles' que le esperaba a la salida de su trabajo.
Julián Muñoz podría salir del hospital
Sobre la posiblidad de que Julián saliese del hospital, la cocinera aseguraba: "Nos veréis pasear por ahí. Somos una piña, un engranaje estupendo y nos llevamos todo muy bien, incluido Fernando". Y añadía que "Julián está muy feliz, hoy parece otro".
La cocinera no ha querido hablar sobre su boda con Julián Muñoz. Una noticia que se conocía se hizo pública el pasado mayo pero que tuvo lugar el 30 de enero. "Me pide perdón todo el tiempo, ya le he dicho que no lo haga más, que está todo olvidado", confesó Mayte en su última entrevista en 'De viernes' cuando aún no se sabía que estaban casados. Se ha especulado sobre que el principal motivo para casarse había sido que a ella "le quede una pensión de viudedad cuando Julián Muñoz muera".
Julián Muñoz (Ávila, 1947) arrastra problemas de salud desde su entrada en prisión en 2006. Durante sus años de condena, el exalcalde de Marbella sufrió un ictus, un infarto y una grave enfermedad en sus arterias. Tal era su estado que en 2021 consigue la libertad condicional por enfermedad grave en incurable. En estos momentos su salud es muy delicada y su familia no se separa del político.
