- Así es la vida de Julián Muñoz, que pasó de la alcaldía de Marbella a la cárcel
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
"Julián Muñoz está muy feliz, parece otro". Estas eran las palabras con las que Mayte Zaldívar respondía, hace tan solo unas horas, al estado de salud del exalcalde de Marbella. El expolítico, con el que se volvió a casar en enero tras dos décadas separados, ingresó en el Hospital Costa del Sol de Marbella el pasado 5 de junio. Al parecer, comenzó a sentirse mal y acudió al médico para hacerse un chequeo, fue entonces cuando los médicos decidieron hospitalizarle.
El ex de Isabel Pantoja se estaría sometiendo a un tratamiento intravenoso para mejorar su sistema inmunológico que podría estar debilitado a causa del "cáncer galopante" que padece desde hace tiempo y que le ha lleva al hospital en varias ocasiones. En marzo estuvo ingresado en este mismo hospital debido a una insuficiencia respiratoria unida a otros problemas de salud y a pesar de su estado era delicado, el exalcalde de Marbella recibió el alta hospitalaria por petición de su familia. Su mujer, Mayte Zaldívar; la pareja de esta, Fernando Marcos; y sus hijas, Elia y Eloisa, no se separán de Julián.
Tras dos días ingresado, Mayte confirmaba que Julián estaba mejor. "Tengo muy buenas noticias. Estamos muy felices, las cosas van mejor. Esto ha sido un balón de oxígeno. Nos veréis pasear por ahí. Somos una piña, un engranaje estupendo y nos llevamos todo muy bien, incluido Fernando", comentaba la cocinera. Y así ha sido. A primera hora de este 7 de junio, hemos podido ver al exalcalde paseando por las instalaciones del centro médico, junto a su mujer y su hija Elia. En estas primeras imágenes de Julián, se le ve caminando despacio pero sin ayuda, deteniéndose cada pequeños pasos. Tras recorrer algunos metros, el expolítico y su hija volvieron a entrar en el hospital.
Tal y como ha dicho Mayte, toda la familia ha hecho piña con el exalcalde y no le dejan solo un momento. "Él sabe que se va a morir, lo tiene muy claro todo y lo habla y dice lo que siente y lo que quiere. De momento no quiere morirse porque dice que está viviendo una de las mejores etapas de los últimos años", reveló la cocinera durante su entrevista en '¡De viernes!', que aseguró que Julián "se había olvidado de la familia que tenía, que nunca la perdió, pero se olvidó de que la tenía".
