Tamara Falcó e Íñigo Onieva están viviendo una gran número de primeras veces. Desde que el año pasado pasaran por el altar, la pareja está viviendo una nueva etapa y la están exprimiendo al máximo, disfrutando juntos de todas estas primeras ocasiones que están enfrentando. Demostrando que están enamorados al máximo, ninguno repara en dedicar mensajes al otro gritando a los cuatro vientos el apoyo que se están dando. Hace solo unos días era Íñigo Onieva quien dedicaba un mensaje a su mujer en una noche muy especial, y Tamara Falcó le respondía con una felicitación en su primer cumpleaños casados. Ahora hemos conocido cómo el empresario celebró este gran día.

A través de las redes sociales, hemos podido seguir la pista de Íñigo Onieva durante toda la tarde noche de ayer, que empezó en la terraza de su ático de lujo en Puerta de Hierro.

tamara
rosita_lipari_wedding//Instagram

Allí celebraron una fiesta íntima con su círculo más íntimo de amigos y familiares. No faltaron Alejandra Onieva, su hermana, o Isabelle Junot, la prima de su mujer. Todos ellos degustaron el menú elaborado por Ernestina Catering, una empresa centrada en realizar los manjares más exquisitos para sus clientes, que preparó insitu los platos a la plancha.

Tal y como hemos podido ver de manos del propio homenajeado, Carolina Molas, su madre, optó por unos rigatoni bolognesa sobre un enorme queso parmesano y una copiosa parrillada de verduras y carnes. Todo ello aderezado con la selección de bebidas de Don Julio Tequila.

Pero esta no será la única celebración del marido de la marquesa. Por lo que hemos podido leer del propio Íñigo ya advertía: "Pastel, pastel, pastel. Feliz cumpleaños a mi 'ahora o nunca'. ¡Dios nos ayude este fin de semana!", contaba. Ahora solo queda saber dónde lo podrá celebrar, aunque es muy probable que se quiera reunir con sus amigos nuevamente pero esta vez en su restaurante.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.