- María del Monte, una vida de éxito destrozada ahora por su sobrino
- Quién es Inmaculada Casal: todos los detalles sobre la vida personal y profesional de la pareja de María del Monte
- Todas las polémicas de Antonio Tejado, sobrino de la cantante María del Monte
Toñi Moreno no se ha querido perder la 83ª edición de la Feria del Libro de Madrid, que inauguró la reina Letizia el pasado 31 de mayo, y este 10 de junio con más razón, ya que se entregaban los Premios Lazarillo y ella presidía el acto. Allí, la presentadora charló animadamente sobre su pequeña, que está de lo más achuchable a sus 4 añitos ("Ya es una personita con su propia personalidad, y dice 'no' con una facilidad pasmosa", confesó sobre la pequeña Lola), pero también revoloteaba una pregunta en el aire, y tenía que ver con su amiga María del Monte, destrozada en las últimas semanas tras la puesta en libertad de su sobrino -Antonio Tejado- y el resto de la banda que presuntamente habría asaltado su casa el pasado verano.
O eso pensábamos, porque si hace sólo unos días la mujer de María, Inmaculada Casal, se sinceraba en su programa al confesar que, tras la salida a la calle de los acusados, estaban viviendo con mucho miedo -motivo por el cual han reforzado también la seguridad de su casa-, ahora Toñi ha confesado que (dentro de lo que cabe), están "muy bien": "María está bien. No me gusta hablar de esto, yo no hablo ni en mi programa, y cuando es noticia lo paso mal, porque es amiga mía. Ayer estuve comiendo con ella, fuimos a celebrar mi cumpleaños, y está muy bien. Ya la veis. La quiero y la adoro", sentenció.
El sobrino de María del Monte, Antonio Tejado, a la espera de juicio
Después de que el pasado 20 de mayo el juez decretara la puesta en libertad provisional y sin fianza de Antonio Tejado, el sobrino de la folclórica ha estado intentando hacer vida normal con su familia desde entonces, si bien la relación entre todos ellos ha quedado completamente rota entre quienes creen a Antonio y quienes están del lado de María. El ex colaborador televisivo no ha dicho ni media palabra ante la prensa aunque, debido a la obligación impuesta por el magistrado de ir a firmar a los Juzgados cada 15 días hasta que se celebre el juicio, los reporteros han estado siguiéndole para intentar sonsacarle, al menos, cómo está viviendo estos días, pero se niega a contestar. Lo único que se sabe desde que se iniciara el proceso es que él ha mantenido su inocencia, a pesar de que hay sospechas fundadas de que podría ser el supuesto autor intelectual del robo en casa de su tía.
