- Los entrenamientos deportivos de las famosas españolas
- Famosos españoles mas ricos: las grandes fortunas de España
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Josep Santacana, ex marido de Arantxa Sánchez Vicario, volverá a ser padre. Mientras continúa inmerso en una batalla legal con la ex tenista por su divorcio, el empresario y su actual pareja esperan su primer hijo en común, un bebé que se convertirá en el hermano pequeño de Arantxa, de 15 años, y Leo, de 12, los dos hijos nacidos de su matrimonio con la ex deportista. El bebé que está en camino será el tercer hijo para Josep Santacana y uno de los hijos de los famosos que nacerán en 2024. La noticia del embarazo de la novia del ex de Arantxa Sánchez Vicario la adelantó el programa 'Juntos' de Telemadrid y ha sido confirmada por 'Vanitatis'.
La noticia de la nueva paternidad de Josep Santacana llega después de que, el pasado enero, el empresario y Arantxa Sánchez Vicario conocieron la sentencia en su juicio por presunto alzamiento de bienes. Ambos recibieron pena de cárcel: la ex tenista alcanzó un acuerdo y fue condenada a dos años de cárcel y una cuantiosa multa aunque esta pena no implica su entrada en prisión mientras que a su ex le impusieron una pena de tres años y tres meses de prisión y otra sanción económica. El abogado del empresario anunció que recurrirían esta sentencia hasta sus últimas consecuencias.
Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana siguen legalmente casados
El portal 'Vanitatis' también desvela que legalmente Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana continúan casados a pesar de que se separaron en febrero de 2018. A pesar de que parecía que en 2019 habían firmado su divorcio en España, la ex tenista pidió que éste se dirimiera en Estados Unidos donde ella y sus hijos tienen fijada su residencia y es obligatorio presentar todas las finanzas del matrimonio. El proceso de divorcio todavía está en trámites y en la próxima cita, prevista para el 20 de junio, Santacana debería presentar todos sus documentos financieros. La pareja si se puso de acuerdo en un acuerdo de custodia de los dos hijos que tienen en común y, cuando coinciden en cuestiones relacionadas con ellos, tienen un trato distante pero educado.
