- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Las 100 series de Netflix con mejores críticas según IMDB
Nuria Fergó ha dado la última hora sobre el estado de salud de su pareja, Juan Pablo Lauro, que acaba de pasar por quirófano. El coach informaba hace unas horas que los médicos, tras sufrir una recaída de la enfermedad pulmonar bacteriana por la que estuvo ingresado en la UCI, habían decidido operarle. "Finalmente me operan. Estoy contento, muy feliz porque me abrirán, limpiarán y se cierra este capítulo y comienza una nueva vida. Me he afeitado porque sales de un quirófano como entras. Voy a entrar con mucha ilusión, con todo el cariño de ustedes y sabiendo que voy a salir sano", contaba en sus redes sociales. Un delicado momento en el que su pareja, la cantante Nuria Fergó, no ha podido estar a su lado físicamente, aunque no ha habido un segundo en el que no haya pensado en él.
A la misma hora a la que Lauro pasaba por quirófano en el hospital Santa Elena de Torremolinos (Málaga), la artista tenía una importante cita en Madrid: la rueda de prensa de su nuevo espéctaculo 'María Dolores Pradera, el homenaje a toda una vida'. Una convocatoria programada desde hacía semanas y a la que no ha querido faltar. Antes de su encuentro con los medios, Nuria escribía un Stories en que compartía sus sentimientos encontrados. "Hoy es un día importante. Es la rueda de prensa para informar sobre mi nuevo proyecto 'Toda una vida'. Homenaje a María Dolores Pradera y hoy entra en quirófano mi amor para mejorar su salud. Sin duda, un día para no olvidar. Estaremos juntos en pensamiento y mandándonos nuestra mejor energía. Todo va a salir bien", escribía.
Nuria Fergó, en comunicación permanente con Juan Pablo
Ya en el acto, Nuria comentaba que Juan Pablo, con el que tiene planes de boda, está "muy animado" y confesaba que "la procesión va por dentro porque mi pareja está en Torremolinos y yo aquí, pero es lo que hay. Él está bien. Gracias a las videollamadas lo veo cada poco, está con mis familiares que le van a visitar. Él es el primero que me ha dado ánimo para estar aquí. Me ha dicho es tu momento, brilla'".
La cantante contaba que "está todo controlado" y que por ese motivo había seguido adelante con la presentación. "Somos un equipo. No puedes pararlo todo. Si él estuviera mal, muy mal, se suspende. Pero ha sido él el primero que me ha dicho 'te vas y cumples con tus compromisos profesionales'". Tal y como ya expresó Juan Pablo Lauro, Nuria afirma que los mensajes de ánimo que está recibiendo su pareja le "están dando la vida. Se siente arropado, que tanta gente le escriba le está dando mucha fuerza. Está con muchas ganas de ponerse bien. Hay que hacerlo".
