Nacho Palau atraviesa uno de los momentos más duros de su vida. Este 1 de mayo el escultor lloraba la muerte de su madre, Lola Medina. Ahora que se cumple mes y medio, el ex de Miguel Bosé ha comenzado a recuperarse del duro mazazo que ha supuesto para él, y es que su madre era uno de sus grandes apoyos y pilares en la vida, por lo que su muerte ha sido un golpe muy duro. Sin embargo, ahora, tiene un nuevo motivo por el que sonreír.

En una situación complicada después de conocer que ha recaído de su cáncer, algo que había intensificado el dolor de la pérdida de su madre, el escultor, que ha estado muy arropado por un familiar que no se ha despegado de él; ha anunciado muy emocionado una feliz noticia que ha resultado para él un auténtico soplo de aire fresco.

nacho palau e
Telecinco

Nacho Palau ha tratado de buscar refugio en su gente, en la familia, por lo que no era difícil verle rodeado de seres queridos durante los últimos días. Un círculo al que se le ha añadido en los últimos días un "nuevo amor", su perrita Hera, con la que disfruta los paseos cada día en los que aprovecha para posar para las fotografías de redes sociales.

Pero esta no ha sido la única llegada a la vida de Nacho, y es que ha dado la bienvenida a una pequeña que le tiene totalmente enamorado: Manuela. Se trata de su primera sobrina nieta a la que ha presentado en redes sociales y que se ha convertido, de la noche a la mañana, irremediablemente en la niña de sus ojos. "¡Qué cosa más bonita! Te voy a comer, Manuelita", ha confesado Nacho Palau en uno de sus vídeos de redes sociales donde se le ve completamente enamorado del nuevo miembro de su familia. Y es que esta llegada ha sido sin duda un soplo de aire para el ex de Miguel Bosé, que está volviendo a sentir la ilusión por los nuevos inicios junto a su familia.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.